- La clase Royal Suite contará con habitaciones muy bien equipadas y brindará una amplia gama de servicios exclusivos con base en tres niveles de servicios
/Pasaporte Informativo/
Royal Caribbean presentó su clase Royal Suite, pensada para los aventureros más exigentes, quienes disfrutarán una experiencia sin igual con beneficios y amenidades dignas de unas vacaciones de lujo de clase mundial.
“La nueva clase Royal Suite redefine el lujo en altamar con experiencias excepcionales que los selectos invitados disfrutarán. Con la creación de esta emocionante y única clase, ofreceremos una experiencia atractiva y estimulante para los huéspedes que buscan una aventura de lujo”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional.
La clase Royal Suite contará con habitaciones muy bien equipadas y brindará una amplia gama de servicios exclusivos con base en tres niveles de servicios.
También tendrá características Premium que incluyen un Genio Royal, personal certificado por el Instituto British Butler que buscará satisfacer todas las necesidades del invitado. Internet de alta velocidad, restaurantes de especialidad complementarios, un paquete de bebidas incluidas, categoría “Ultimate”, propinas incluidas, asientos preferenciales en selectos lugares a bordo y mejora de servicios en la habitación.
La clase Royal Suite estará disponible para salidas que comiencen en mayo de 2016 a bordo de las clases: Oasis y Quantum of the Seas de Royal Caribbean.
Los tres niveles de servicios estarán basados en diferentes categorías de suites: Star, Sky y Sea.