domingo, diciembre 22, 2024 - 12:29 pm
InicioInformación GeneralClub Premier y Linio apuestan por la lealtad de sus clientes mexicanos

Club Premier y Linio apuestan por la lealtad de sus clientes mexicanos

  • Ofrecer a los usuarios un programa de recompensas como Club Premier, se traduce en un doble beneficio y una gran oportunidad para crecer y revalorizar tanto las compras en línea, como los programas de lealtad a nivel online

 /Por Ricardo Contreras y Enrique Herrera/

linio[1]captura-de-pantalla-2015-01-28-a-las-17-54-40[1]Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica y Club Premier, el programa de recompensas más reconocido de México, anuncian una alianza estratégica que permitirá a los Socios ganar 1 Kilómetro Premier por cada $10 pesos de compra en cualquiera de los 400,000 productos de Linio.

De acuerdo con Bernardo Cordero, Director de Linio México, Club Premier es un programa que realmente entiende las necesidades de los usuarios de compras online y va totalmente de acuerdo con la filosofía de la empresa. Para nosotros, los clientes son lo más importante y ahora podrán recibir recompensas adicionales por todas sus compras”, comentó.

Según eMarketer, México se perfila como uno de los países con mayor desarrollo en E-commerce a nivel Latinoamérica. Se espera que para finales de 2015 sean 65.1 millones de usuarios en internet y que las ventas online alcancen $17.5 mil millones de dólares en el país.

Ofrecer a los usuarios un programa de recompensas como Club Premier, se traduce en un doble beneficio y una gran oportunidad para crecer y revalorizar tanto las compras en línea, como los programas de lealtad a nivel online.

CKhkBvlUAAAfjIX[1]
Bernardo Cordero, Director de Linio México y Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, durante la conferencia de prensa

“Estamos al tanto del importante crecimiento del mercado de ventas en línea y es por ello que queremos reforzar este sector, ofreciendo a los Socios Club Premier y usuarios de Linio, beneficios exclusivos mediante la acumulación de Kilómetros Premier. Sabemos que la plataforma con la que cuenta Linio es la mejor manera para hacerlo”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Con estas acciones, Club Premier y Linio apuestan por el E-commerce uniendo a los 3.5 millones de Socios Club Premier y las más de 20 millones de visitas que Linio México registró tan solo en el mes pasado, consolidando así la plataforma de ventas en línea y recompensas más completa del mercado.

Acerca de CLUB PREMIER (PLM PREMIER SAPI DE CV)

PLM Premier SAPI DE CV (antes Premier Loyalty & Marketing) fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier. Los accionistas de PLM Premier SAPI DE CV son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 3.5 millones de Socios y con 90 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para ganar Kilómetros Premier. Los Socios pueden usar sus Kilómetros Premier para adquirir viajes a más de 900 destinos alrededor del mundo, estancias en más de 50,000 hoteles, más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería, así como experiencias únicas participando en Subastas, Juegos y Sorteos. www.clubpremier.com

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril de 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 400,000 productos. Actualmente tiene 3.8 millones de fans en su página de Facebook y más de 23,000 seguidores en Twitter. Cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador México, Perú, Panamá y Venezuela. www.linio.com.mx

 

 

POST RELACIONADOS

Nuevos post