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Dos maestras de la cocina comparten sus secretos en la parrilla

  • La Experiencia del Asado de Weber de la mano de Boucherie & Grill, demostró que el arte de asar es una pasión para hombres y mujeres dispuestos a innovar y descubrir nuevos niveles gastronómicos en la parrilla

/Por Ricardo Contreras y Enrique Herrera/

 

Editors Day DF 19 junio 2015¿Te imaginaste preparar salmón, pizzas o galletas en una parrilla?

Marilú Mangino y Cristina Boeslterly, dos extraordinarias chefs, nos compartieron sus experiencias y nos ensenaron recetas para innovar los productos que se pueden cocinar en una parrilla.

La Experiencia del Asado de Weber de la mano de Boucherie & Grill, demostró que el arte de asar es una pasión para hombres y mujeres dispuestos a innovar y descubrir nuevos niveles gastronómicos en la parrilla.

“Desde que conocí los asadores con tapa de Weber me hice adicta especialista en ellos, además al ver las necesidades de los clientes vi la oportunidad de ampliar el abanico de servicios de la tienda, desde venta de carnes hasta realización de banquetes corporativos y sociales”, asegura Mangino.

Para la especialista en grill, se trata de cambiar la idea del asado y aprender que usar tapa en el asador ofrece una experiencia para crear de manera más fácil una deliciosa carne o elaborar un salmón fresco en tabla de cedro; de realizar una ensalada o degustar una deliciosa guarnición.

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Aspectos de los asistentes que acudieron al Taller de Parrilla. Boucherie & Grill es parte del programa Best Dealer de Weber México, que permite a los distribuidores contar con apoyo para el desarrollo de su negocio.

Por su parte, la chef Cristina Boeslterly reconoce que cada vez son más los interesados en asar como un profesional: “Nuestra principal fortaleza fue el ímpetu por demostrar que combinar el gusto por el asado y nuestra pasión ofrece muchas recompensas”

Weber se ha enfocado a realizar una amplia difusión de la cultura del asado, a través de talleres y cursos que, como el caso de Boucherie & Grill, se imparten varias veces al mes, donde lo mismo se realiza un sorprendente corte o pizza, hasta un delicioso postre.

El principal interés de la marca es ampliar la cultura del asado a través de vivir la experiencia. Enseñar al público todo lo que se puede lograr, convirtiéndolo en expertos amantes de cocinar al aire libre con asadores de carbón o en interiores utilizando gas.

Sin importar el lugar donde se resida, ya sea una casa o un departamento, Weber ofrece modelos de gas que permitirán preparar cortes como en los mejores restaurantes de carne, en un espacio propio.

001[1]Boucherie & Grill es parte del programa Best Dealer de Weber México, este programa permite a los distribuidores contar con apoyo para el desarrollo de su negocio. Solos lo miembros de este programa pueden realizar talleres de asado, demostraciones y eventos de la marca.

Weber ha logrado un importante posicionamiento entre los entusiastas del asado y el sector culinario en varias regiones entre las que destacan Monterrey, pasando por Guadalajara, Jalisco, hasta el corazón del país, la Ciudad de México.

“Estamos felices por el crecimiento que hemos tenido con Weber, sobre todo porque no solo vendemos productos, vendemos la experiencia y nos gusta transmitirla. Hoy en día ya somos Best Dealer Gold y con este paso damos mayor exhibición de los modelos de asadores y cada día nos consolidamos más como una empresa líder en el ramo. Estamos convencidas de que esta es una oportunidad de negocio única”, finalizó Mangino.

Una idea que innovó el modo de asar

OK26Premium_310x290[1]En 1952 George Stephen tuvo la ocurrencia de cortar una boya marina a la mitad para hacer una cámara de calor y así crear el fundamento básico de un asador que “con la tapa puesta sabe mejor”.

Hoy en día tener un Weber es parte de la cultura de asar por la probada calidad de sus productos y la amplia variedad de asadores, insumos y accesorios.

Entre muchos tipos de asadores, destaca la popularidad icónico asador tipo “Kettle” con su forma de boya, que es parte del paisaje parrillero global, y es la primera de muchas innovaciones que la marca ha presentado al mundo

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