- Francisco Schnaas, CEO de la compañía, anunció que antes de finalizar el año, abrirán la tercera en Paseo de la Reforma, ubicada en la planta baja de las oficinas de Aeroméxico, que aunada a la primera que se inauguró en Santa Fe hace dos años, cubrirán estratégicamente las zonas más importantes del área metropolitana
/Juan Carlos González/
/Factor RH/
Club Premier, la firma de recompensa de puntos más importante de México, inauguró la segunda tienda personalizada, en el centro comercial Perisur, donde los socios podrán intercambiar sus puntos por vuelos o productos.
En ese marco, Francisco Schnaas, CEO de la compañía, anunció que antes de finalizar el año, abrirán la tercera en Paseo de la Reforma, ubicada en la planta baja de las oficinas de Aeroméxico, que aunada a la primera que se inauguró en Santa Fe hace dos años, cubrirán estratégicamente las zonas más importantes del área metropolitana.
Entrevistado por Factor RH, el ejecutivo comentó que el crecimiento programado, este año es de 10%, con lo cual alcanzarán cuatro millones de socios.
Ante esta perspectiva de crecimiento que ha tenido Club Premier, Schnaas dijo que desde hace cinco años, están trabajando para evolucionar la experiencia de sus socios en dicho programa, el cual se basa en tres ejes fundamentales: Cómo ganan kilómetros; Cómo pueden disfrutar de la lealtad para con las empresas y el servicio para con los usuarios.
Para atender en específico el último punto, Schnaas indicó que las aperturas de estas tiendas tienen el propósito de que los socios tengan una experiencia más cercana y humana con el programa. “Aquí serán atendidos por asesores que sabe a la perfección la funcionalidad del mismo y podrán orientarlos sobre la mejor opción”.
Hoy los integrantes del programa pueden ganar kilómetros Premier además de la adquisición de sus boletos de vuelo con Aeroméxico, con la compra de la despensa en Soriana, cargando gasolina en las franquicias de Hidrosina o yendo a ver una película en Cinépolis, empresas que forman parte de las más de 100 que están afiliadas a Club Premier, lo que significa alrededor de 35 mil puntos de venta a nivel nacional.
Estos kilómetros pueden ser canjeados por boletos de avión a los más de 1200 destinos a nivel mundial que tiene Aeroméxico y Skyteam, hospedaje en los mejores hoteles del mundo, arrendando un auto en su destino de viaje o adquiriendo algunos de los más de 100 mil productos que ofrecen en su tienda virtual.
Finalmente, Francisco Schnaas, descartó un efecto negativo por la variación del tipo de cambio, ya que los viajeros tienen muchas opciones para hacer sus planes y compras.