domingo, noviembre 24, 2024 - 1:06 pm
InicioTurismoSol, Playa y DiversiónFITURCA da la bienvenida a Luis Palacios Larrañaga como nuevo Director Comercial

FITURCA da la bienvenida a Luis Palacios Larrañaga como nuevo Director Comercial

  • El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se complace en informar que Luis Palacios Larrañaga es el nuevo Director Comercial de FITURCA, luego de reconocer la excelente labor de su antecesora, Julieta Hernández

 /Pasaporte Informativo/

Previo a este nuevo cargo, Luis Palacios se desempeñó como Director General del Fideicomiso de Turismo Estatal, donde entre otros temas estuvo a cargo de la coordinación de los Comités de Rutas Aéreas de Baja California Sur incluyendo el aeropuerto de Los Cabos que desde el año 2011 ha tenido un incremento de más de 500,000 nuevos asientos de diferentes aerolíneas extranjeras y nacionales.

El equipo da la cordial bienvenida a Palacios Larrañaga, quien ocupará dicho cargo con el objetivo de dar continuidad a las líneas estratégicas implementadas en los últimos ejercicios y a su vez implementar nuevas estratégicas que fortalezcan a Los Cabos y mantengan el crecimiento de este destino, que es favorito tanto por el turismo nacional como extranjero.

Por su parte Rubén Reachi, secretario de Turismo de Baja California Sur, al igual que Enrique Turcott, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y   Paul Little, representante de La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO), indicaron su alegría por este nuevo nombramiento y su apoyo total a Palacios Larrañaga en este nuevo cargo.

Uno de sus retos al frente de este nuevo cargo será aumentar la conectividad aérea, lograr más asientos de avión al destino y nuevos vuelos de orígenes importantes y núcleos poblacionales grandes de Estados Unidos y otros países emergentes.

Otro de los puntos en los que enfocará su trabajo como nuevo director comercial será la promoción turística mediante medios digitales para estar a la vanguardia, por lo que se estarán implementando acciones con un departamento digital que les permita seguir llegando a clientes que día con día utilizan más los medios electrónicos para planear sus viajes.

Cabe destacar que Luis Palacios es Licenciado en Turismo y tiene una Maestría en Mercadotecnia, ambos títulos de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California; recientemente realizo un diplomado a distancia sobre gestión estratégica de empresas, impartido en Harvard Extensión School.

El funcionario creció en las ciudades de Los Cabos y La Paz, y ha viajado extensamente por la Península de Baja California, siempre se ha considerado a sí mismo como un gran promotor del destino y ahora está contento de poder compartir los atractivos de Los Cabos con el mundo.

POST RELACIONADOS

Nuevos post