- En esta edición, en la que se ofrecerá una amplia variedad de quesos y una extensa selección de vinos de 5 distribuidoras locales y 4 casas vinícolas mexicanas, se espera la asistencia de por lo menos 500 comensales
/Pasaporte Informativo/
Los Cabos, Baja California Sur, se alista para la tercera edición del Festival de Queso y Vino que se realizará el 7 de marzo en el hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y que promete una magnifica experiencia vitivinícola y gastronómica.
Entre los objetivos de este festival está brindar una alternativa más dentro del calendario de eventos del destino, para que el turista como el local tengan más opciones de entretenimiento y de gastronomía; de igual manera fomentar la cultura del vino mexicano.
En esta edición, en la que se ofrecerá una amplia variedad de quesos y una extensa selección de vinos de 5 distribuidoras locales y 4 casas vinícolas mexicanas, se espera la asistencia de por lo menos 500 comensales.
El evento, que destinará sus fondos a la Fundación Sarahuaro A.C., contará además con la participación de una banda que interpretará algunos de los mejores clásicos de la música Country Rock.
Los boletos para el Festival de Queso y Vino tienen un costo de $499 pesos por persona.
Haz tus reservaciones al 52-624-145-8000 o visita www.sheratonloscabos.com
Enfocados al cliente y a la comunidad local
Cabe destacar que Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort se ha enfocado, en estos últimos años, en la realización de eventos que además de estar dirigidos a integrar a la comunidad local también brinden a sus huéspedes la experiencia de disfrutar el gran nivel gastronómico con el que cuenta el destino.
Acerca de Fundación Sarahuaro
La fundación ha trabajado duro en los suburbios abriendo espacios a través de talleres donde se enseña a desarrollar sus capacidades a los asistentes y se integran activamente a la sociedad.
Actualmente trabajan con aproximadamente 160 familias que llevan a sus bebés, niños y adolescentes a participar en sus talleres para fortalecer la unidad familiar, ser más productivos y tener una vida más estable.