Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

Abre sus puertas el Hyatt Puerto Vallarta, primer resort Todo Incluido

Ricardo Contreras
28 febrero, 2015
  • Hyatt Ziva Puerto Vallarta recibe además los Cuatro Diamantes de la AAA en medio de una gran celebración

/Pasaporte Informativo/

PUERTO VALLARTA, MX.- Enrique Ramos Flores, Ministro de Turismo del Estado de Jalisco, se unió a Bruce Wardinski, Presidente de Playa Hotels & Resorts BV (Playa) y Carlos Cabrera, Vicepresidente Senior de Operaciones de Todo Incluido para Hyatt, en el corte del listón y brindis por la inauguración oficial del nuevo y hermoso Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

La ceremonia se llevó a cabo en compañía de más de 200 invitados, entre dignatarios, profesionales de la industria del turismo y huéspedes del resort.

El punto culminante de la noche incluyó el anuncio oficial de que el resort acaba de ser galardonado por la American Automobile Association (AAA) con los Cuatro Diamantes, lo que refleja un nivel excepcional de hospitalidad, servicio, atención al detalle además de una innovadora oferta de instalaciones de lujo y gran variedad de amenidades.

«Esta noche tan especial se hace aún más espectacular por la noticia de que el resort ha recibido ya el reconocimiento de Cuatro Diamantes de la AAA,» dijo el Sr. Wardinski. «Abierto tan sólo desde el pasado diciembre, es un verdadero honor recibir esta codiciada calificación tan rápidamente. Es un tributo a nuestro equipo dedicado, que bajo la supervisión del Director General, Alexandre de Brouwer, trabaja diligentemente para ofrecer un servicio desde el corazón «, agregó el Sr. Wardinski.

El Sr. Ramos Flores agregó sus felicitaciones y dijo: «El Estado de Jalisco está comprometido a trabajar con los socios turísticos que respetan la belleza y la historia de Puerto Vallarta y valoran nuestro compromiso con el desarrollo inteligente para nuestro estado. Hyatt Ziva Puerto Vallarta no sólo trae una marca globalmente conocida a este destino, sino que lo ha hecho reutilizando y preservando uno de los sitios turísticos más bellos que ya existían”.

«Estamos encantados de celebrar con la comunidad local y nuestros propietarios del resort, la llegada de Hyatt Ziva Puerto Vallarta a este idílico destino mexicano», dijo Cabrera. «Es emocionante ver como se como se esta incrementando la cartera de la marca Hyatt Ziva con resorts de clase mundial mientras continuamos mostrando el crecimiento significativo de Hyatt en México. Esperamos poder darle la bienvenida a los huéspedes Hyatt Ziva Puerto Vallarta y proporcionarles servicios, opciones e instalaciones de restaurantes inigualables mientras que disfrutan del sol, de la playa y del descanso.»

Hyatt Ziva Puerto Vallarta es operado por Playa Hotels & Resorts, empresa que es también dueña de la propiedad desde 2008. El resort fue reabierto en diciembre 2014 a raíz de una remodelación de 20 millones de dólares. «Cuando adquirimos esta propiedad, inmediatamente reconocimos su singularidad y visualizamos un exclusivo resort todo incluido que introdujo una marca global para el destino «, dijo Wardinski. Agregó, “Es un privilegio estar aquí ahora y ver cómo esa visión toma vida.”

Hyatt ZIVA PUERTO VALLARTA  se encuentra escondido en la apartada y romántica Playa Las Estacas, al sur de la Bahía de Banderas, sobre mas de 400 metros de playa exclusiva, acariciada por las aguas del Pacifico Mexicano. Este entorno idílico ha sido recreado y rediseñado para superar las expectativas del viajero moderno.

Todas las 335 habitaciones, suites y swim up suites están exquisitamente diseñadas para ofrecer el máximo confort y capturar al máximo las bellas vistas del Océano Pacífico, todas cuentan con baños con superficies de piedra, doble lavabo y amenidades de lujo. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece también el servicio Hyatt Club, con lounge privado, servicio de snacks y bebidas y mayordomos privados.

Comer nunca ha sido tan delicioso gracias a una selección de restaurantes a la carta y suntuosos buffet: un restaurant mexicano con platillos regionales, una trattoria italiana con barra de antipastos para comidas ligeras y un menú a la carta para cenas formales, un restaurante asiático con especialidades thai y vietnamés. Y para comidas informales el resort cuenta con un grill en la playa y el Deli Coffee House así como de snacks, jugos y helados servidos alrededor de la piscina en los que se conoces como “momentos espontaneos”. Los huéspedes pueden también gozar del servicio a cuartos las 24 horas y de 3 bares y lounge incluyendo un Sports Bar.

El Entretenimiento abunda para los huéspedes de todas las edades. Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece un sinfín de actividades, desde juegos en la playa hasta avistamiento de ballenas, un centro Fitness con clases de yoga y pilates y actividades supervisadas para niños. Los adultos apreciarán la piscina reservada exclusivamente para ellos con servicio de mayordomo así como la gran variedad de lounge para descansar y de un SPA con vista al mar de clase mundial y que incluye el uso gratuito del circuito de hidroterapia.

Para juntas y eventos especiales el resort ofrece 920 metros cuadrados de espacios para conferencias y equipo audio visual de última generación. Salones, jardines y una amplia playa son locaciones perfectas también para bodas y otras celebraciones especiales. El resort ofrece internet inalámbrico gratuito en todas sus suites y áreas comunes.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta está ubicado en la Carretera Barra de Navidad al Km. 3.5, en la Zona Hotelera Sur de Puerto Vallarta, a cinco minutos del centro colonial de Puerto Vallarta y a solo 10 minutos de su aeropuerto internacional.

Para obtener más información o para reservar una experiencia vacacional todo incluido en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, póngase en contacto con un agente de viajes o llame al +1 800 233 1234 o visite www.hyatt.com o www.allinclusive.hyatt.com.

 

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más