Ciudad de México, , 23 de Abril de 2024

Lanza Veracruz campaña con Dronies para promover riqueza natural y cultural

Ricardo Contreras
12 febrero, 2015
  • Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, y logran captar tomas únicas y dinámicas con videocámara
  • Un dronie es la selfie tomada desde el dron, y en esta campaña se podrá captar lo mejor de las riquezas naturales y arquitectónicas del estado de Veracruz.

/Pasaporte Informativo/

Veracruz, Ver.- Espectaculares imágenes panorámicas de la riqueza natural y cultural del#VeracruzIncomparable son parte de la campaña Dronies de Veracruz, que lanza el Gobierno del Estado para promover sus atractivos a través de este innovador recurso tecnológico.

Con esto, Veracruz se convierte en el primer  destino turístico retratado íntegramente con drones y será la capital mundial del dronie.

 Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, y logran captar tomas únicas y dinámicas con videocámara.

Un dronie es la selfie tomada desde el dron, y en esta campaña se podrá captar lo mejor de las riquezas naturales y arquitectónicas del estado de Veracruz.

Con esta modalidad, los veracruzanos y miles de turistas podrán tomarse un dronie.

En diversos puntos del territorio estatal se instalarán puestos fijos e itinerantes para que los visitantes tengan un recuerdo en video que puedan compartir en sus redes sociales, y así mostrar a Veracruz al mundo a través de su propia experiencia.

Para presentar al mundo la perspectiva única de este recurso, Veracruz ha invitado al reconocido viajero y videoblogger Alex Chacón, quien ha recorrido el estado equipado con un dron en motocicleta.

El resultado de este viaje, donde se retrata por primera vez un destino turístico totalmente con drones, se presenta este miércoles 11 de febrero a las 16:00 horas en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz.

La campaña Dronies de Veracruz ha sido creada en colaboración con elGobierno del Estado, por la agencia Inspired Cities, que trabaja con destinos turísticos del mundo para desarrollar estrategias de comunicación enfocadas en el universo digital.

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más