viernes, diciembre 20, 2024 - 6:27 pm
InicioEmprendiendo164 mil niños y adultos mayores beneficiados por campañas de fin de...

164 mil niños y adultos mayores beneficiados por campañas de fin de año de Fundación Walmart de México

  • Participaron 60 mil clientes, socios y voluntarios de Walmart de México y Centroamérica
  • Se entregaron 118,125 juguetes y regalos y 46 mil 300 prendas invernales
  • Fundación Walmart de México canalizó ayuda a través de Cruz Roja Mexicana y World Vision México
  • /Pasaporte Informativo/

Fundación Walmart de México, en alianza con Cruz Roja Mexicana y World Vision México, y con el apoyo de clientes, socios y asociados (empleados), entregó juguetes, regalos y prendas invernales a 164 mil 425 niños y adultos mayores como parte de la campaña Haz magia y regala una ilusión.

Asociados, clientes y socios de Walmart de México y Centroamérica participaron apoyando a instituciones sociales cercanas a cada tienda y club y entregaron juguetes y regalos a 52 mil 210 niños.

Asímismo, con la contribución de los clientes de Suburbia se lograron recolectar 46 mil 300 prendas invernales que se entregaron a Cruz Roja Mexicana para beneficiar a miles de familias mexicanas.

Por otro lado, Fundación Walmart de México donó 65 mil juguetes: 14 mil 816 juguetes a Cruz Roja Mexicana y 51 mil 099 a World Vision México.

Los juguetes se distribuyeron entre niños y niñas de Guadalajara, Estado de México, Puebla, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Nuevo Leon, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Baja California, Sonora, Veracruz y Oaxaca.

“Estamos orgullosos de los resultados de esta campaña que ha movilizado a 60 mil asociados, clientes y socios para ofrecer momentos de felicidad a 164 mil personas de escasos recursos.

La campaña estuvo vigente de noviembre de 2014 a enero de 2015 y participaron más de 5 mil clientes y socios y más de 55 mil voluntarios asociados de Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam’s Club, Suburbia, oficinas y centros de distribución de Walmart de

POST RELACIONADOS

Nuevos post