|
/Pasaporte Informativo/ |
En su tercer día de actividades en la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, participó en el lanzamiento de la campaña «Cancún y los tesoros del Caribe».
El mandatario dijo que con esta campaña Cancún tendrá presencia en más de 700 establecimientos. Con este proyecto «se promoverán con paquetes Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Contoy, buscando estancias superiores a los siete días «, dijo. Roberto Borge señaló que Quintana Roo es un destino seguro para los visitantes e inversionistas y explicó que se trabaja para consolidar a todos los destinos turísticos del Estado y su infraestructura. Asimismo, explicó que para reforzar al máximo la campaña «Cancún y los tesoros del Caribe» se realizaron durante todo enero diversas acciones en diferentes medios de Europa, al igual que en las páginas web de Barceló Viajes, Viajeros Barceló y otras especializadas. También se desarrolla iintensa campaña de radio en las emisoras de mayor audiencia; Onda Cero, Melodía FM y Europa FM. Por otra parte, Roberto Borge también participó en el anuncio hecho por Barceló Viajes respecto a un Código Compartido con la aerolínea Iberia, que facilitará el movimiento de pasajeros entre las diferentes ciudades de España y en otras donde opera la aerolínea. «Este Código evitará atrasos a los pasajeros, ya que podrán documentar en su lugar de origen y recojer su equipaje en el aeropuerto de Cancún» afirmó. |
Cancún y los Tesoros del Caribe, campaña oficial del Gobierno de Quintana Roo
POST RELACIONADOS