- En una primera etapa se remodelaron 34 habitaciones y en esta siguiente etapa, que arrancó el pasado 12 de enero, se renovarán las cabañas de madera, con lo que se espera que para finales de octubre se concluya con la modificación total del complejo
/Pasaporte Informativo/
Avándaro, Estado de México.- A 50 años de haber sido inaugurado, Hotel Avándaro, a sólo una hora y media de la Ciudad de México, arranca con la segunda etapa de remodelación de sus instalaciones con el objetivo de renovar su imagen y ofrecer a sus huéspedes una nueva y más confortable estadía.
Con una inversión de veinte mil dólares por habitación, es decir 820 mil dólares en total, el hotel está haciendo un cambio total a las 41 habitaciones restantes, del total de 75 cuartos.
En una primera etapa se remodelaron 34 habitaciones y en esta siguiente etapa, que arrancó el pasado 12 de enero, se renovarán las cabañas de madera, con lo que se espera que para finales de octubre se concluya con la modificación total del complejo.
Cabe destacar que estas modificaciones se realizarán respetando los lineamientos del reconocido arquitecto mexicano, Francisco Artigas, que las diseñó hace cincuenta años.
Las habitaciones están perfectamente equipadas para que sus clientes disfruten del máximo confort y tranquilidad.
Todas las estancias están equipadas con: radio despertador con blue tooth, con base para iphone y cargador de USB.
Los cuartos cuentan con: cafeteras Nespresso, caja de seguridad, servibar y cerraduras eléctricas con tarjeta llave.
Tienen cortinas con black out y lino, y sus camas ofrecen gran descanso.
Como parte de la decoración se agregaron textiles chiapanecos, que además de darle un estilo totalmente campirano, apoya a las comunidades de dicha región.
A sus instalaciones se les añade belleza y comodidad, que hacen de éste el lugar perfecto para descansar y realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde jugar golf, tenis, padel o practicar yoga, hasta pasear a caballo por sus alrededores, visitar el lago y recorrer los bosques y respirar aire puro.
Hay que mencionar que Hotel Avándaro, cuenta todos los fines de semana con una ocupación hotelera del 80%, lo que se traduce en muy buenas noticias.