Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Anuncian 4ta edición del Festival de Música de Todos Santos

Ricardo Contreras
15 enero, 2015

 

  • Se realizará los días 15 al 17 y del 21 al 24 de enero

/Pasaporte Informativo/

Por cuarto año consecutivo, Todos Santos se prepara para albergar el Festival de Música de Todos Santos, el cual es organizado por Peter Buck, guitarrista de R.E.M.

Este bello Pueblo Mágico de Baja California Sur dará la bienvenida,  los días 15 al 17 y del 21 al 24 de enero a músicos nacionales e internacionales que han sido parte de grandes grupos o bandas emergentes.

Durante estas noches, la población vivirá una fiesta con distintas actividades culturales. Los conciertos se llevarán a cabo en el patio del legendario Hotel California, en la plaza del pueblo y en la playa.

El evento comprende dos semanas de presentaciones en vivo de una gran variedad de músicos aclamados. La lista oficial de quienes se presentarán fue creada por Peter Buck y se caracteriza por artistas que abarcan rock, country-alternativo y diversos géneros latinos.

El primer fin de semana estará a cargo de los pioneros del country-alternativo Old 97´s, The Autum Defense y The Jayjawks, así como los ganadores del premio Grammy 2014 Latino, el cuarteto La Santa Cecilia.

El segundo fin de semana ofrecerá presentaciones por el cantante-compositor Conor Oberts ex vocalista de Bright Eyes; la banda indie folk-rock californiano Dawes, el famoso artista indie-folk M. Ward, los narradores de historias y rockeros Drive-By Truckers, así como el ensamble aclamado por críticos Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible.

Cabe destacar que el Festival de Música de Todos Santos fue creado para marcar una diferencia en la comunidad a través de reunir artistas y recaudar fondos para importantes organizaciones caritativas.

Este festival en el que la música funge como arte trasformador tocando las fibras sensibles y emocionales del público presente, logra hacer el enlace perfecto entre el disfrute y la filantropía, ya que lo que los fondos recaudados se destinan a La Sociedad de la Palapa de Todos Santos, A.C.

No solamente es una oportunidad de entretenimiento, sino también para salir a cenar en los exquisitos y populares restaurantes del pueblo.

 Los boletos se podrán conseguir a través del sitio oficial: http://festivaldemusicatodossantos.com.mx/

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más