Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Temporada de Chapulines

Ricardo Contreras
13 enero, 2015

Vaya noticia la que dieron los 16 jefes delegacionales en la Ciudad de México, que se van así como así a buscar nuevos cargos para seguir viviendo del presupuesto, claro ahora en otro cargo de elección popular del que pronto sabremos se van a postular y anunciar con bombo y platillo

Por FELIPE GALINDO (*)

Felipe Galindo, columnista invitado y Editor General del Portal de Noticias Algrano.mx

Felipe Galindo, columnista invitado y Editor General del Portal de Noticias Algrano.mx

La Temporada de Chapulines Electorales llegó y esta vez sorprende su acuerdo para coordinar el día que van a renunciar en bloque.

Será que tengamos que agradecer el tamaño de solución política por ser tan abiertamente cínicos al dejar un cargo que es por tres años y que para ellos y su visión electorera el tiempo de partir ha llegado.

Tal parece que no les ha , importado el tamaño de pendientes que dejen o será que es tal la figura decorativa que representa un Jefe Delegacional que podemos prescindir de ellos para que las demarcaciones locales funcionen a con ellos, sin ellos o pesar de ellos.

Comentaba el fin de semana Miguel Ángel Mancera, el Jefe de Gobierno que su administración trabajará con los equipos delegacionales que se queden al frente para continuar con los diversos programas y servicios de la capital y la reflexión es atinada en tanto que una cosa es el gobierno y otra la versión electorera de estos cuadros políticos que en unos días veremos de candidatos nuevamente recargados de promesas.

Sin embargo el reto es nuevamente para los electores, los ciudadanos de a pie que tendremos que evaluar el trabajo de los delegados y concluir si realmente su actuar por dos años al frente de una administración local les alcanzó para dar resultados que les permita seguir en el circo político y darle juego a sus intenciones trapecistas.

Por ahora seremos testigos de las peores formas y campañas negras para venderse como la mejor opción desprestigiando a quien se le ponga enfrente.

Finalmente la Temporada de Chapulines llegó, de nosotros dependerá verlos pasar o que de ese brinco encuentren el regreso a ese lugar donde no hacen tanto daño a los ciudadanos, su casa.

 

(*)Editor de @AlGranoMX

@galindoenlinea

 

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más