Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Meeting Point International aumenta su presencia en América Central

Ricardo Contreras
7 noviembre, 2014

 

Tres nuevas sucursales comenzarán sus actividades en México, Cuba y la República Dominicana a partir de noviembre de 2014

/Redacción/Pasaporte Informativo/

Múnich, Alemania.- Meeting Point Cuba, Meeting Point Dominicana y Meeting Point México son las nuevas filiales de Meeting Point International (MPI).

Los tres establecimientos ofrecerán a partir del 1 de noviembre sus servicios en los lugares turísticos más relevantes de sus respectivos países y se ocuparán esencialmente de la contratación y reserva de hoteles, la asistencia en tierra, el servicio al cliente, así como de traslados y excursiones.

Jörg Kínder, director Ejecutivo de Meeting Point Cuba

Jörg Kínder, director Ejecutivo de Meeting Point Cuba

Las entidades son 100% propiedad de MPI. Meeting Point Cuba se encuentra situado en Varadero, desde donde trabaja Jörg Kinder como director ejecutivo, quien cuenta con 19 años de experiencia en gestión turística en zonas vacacionales.

Anteriormente ocupó durante dos años el puesto de gerente residente para TUI, donde se encargaba de la gestión de destinos para Cuba, México y la Riviera Turca. La mayor parte de su experiencia en el extranjero la acumuló en Thomas Cook, donde trabajó durante 15 años, principalmente como gerente residente en distintas zonas turísticas.

Mario Klemm será el responsable de Meeting Point Dominicana

Mario Klemm será el responsable de Meeting Point Dominicana

En cuanto a Meeting Point Dominicana, será Mario Klemm quien se ocupe de la dirección ejecutiva. Tras su formación en gestión turística, trabajó durante 15 años para Thomas Cook en el ámbito de la gestión de destinos y también como director de operaciones. Llevó a cabo su actividad profesional en más de diez países y a continuación ocupó durante cuatro años el puesto de director de operaciones para Grecia y Chipre, donde se encargaba por ejemplo del control de calidad de las agencias de gestión de destinos.

El desarrollo de Meeting Point México corre a cargo del director ejecutivo Thomas Martin, quien lleva doce años dedicándose a los ámbitos de ventas, marketing, contratación y dirección de hoteles en Fuerteventura y Cuba. Con anterioridad trabajó para una empresa de gestión de destinos en Cuba. Cuenta además con siete años de experiencia acumulada en diversos destinos durante su actividad para TUI Service. Meeting

El desarrollo de Meeting Point México correrá  a cargo de Thomas Martin

El desarrollo de Meeting Point México correrá a cargo de Thomas Martin

Point México se encuentra situado en Playa del Carmen y el foco de sus actividades es la península de Yucatán.

Las empresas de gestión de destinos de Meeting Point International (MPI) se encargan de todos los servicios relacionados con el alojamiento, la asistencia en tierra, transporte y traslados, circuitos, excursiones, MICE, así como viajes organizados en grupo y ofertas VIP.

Las empresas filiales de MPI cuentan con más de 1.300 empleados en 42 emplazamientos situados en 18 países y regiones: Asia, Chipre, Croacia, Cuba, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Grecia, Italia, Líbano, Malta, Marruecos, México, Norteamérica, Omán, República Dominicana, Túnez y Turquía.

 

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más