En conferencia de prensa, los directivos de la empresa californiana manifestaron su compromiso de ofrecer a los consumidores mexicanos tecnologías de alta calidad a un precios accesibles, «para garantizarles la mejor experiencia de entretenimiento».
/Ricardo ContrerasReyes/
Vizio, fabricante número 1 de televisores en la Unión Americana, se propne conquitar el mercado mexicano a través su producto Smart TV, a precios competitivos y estarán disponibles en Sam´s Club y Walmart.
Los producto VIZIO ofrecerán sus populares televisores de LED de gama completa de las Series E y M, incluyendo varios modelos de aparatos inteligentes.
En conferencia de prensa, los directivos de la empresa californiana manifestaron su compromiso de ofrecer a los consumidores mexicanos tecnologías de alta calidad a un precios accesibles, «para garantizarles la mejor experiencia de entretenimiento».
La oferta incluye el modelo E y los productos mejorados de la Serie E, «brindando una excelente calidad de imagen en su clase y una experiencia hermosamente inteligente», señaló Matt McRae, director de Tecnología de VIZIO.
La empresa estadunidense ha vendido 50 millones de productos en el mercado de la Unión Americana y según datos oficiales, señalan que 8 de cada 10 consumidores en aquel país, reconocen la marca.
Los televisores inteligente cuentan con la plataforma de Internet Apps Plus de VIZIO, con aplicaciones para YouTube, Spotify, Facebook, Netflix, Flirck y VUDU, entre otros, señaló Scott Geurkink, Director de Ventas para Latinoamérica.