Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Cumple Aarón Urbina compromisos para ampliar dotación de agua potable en Ecatepec

Ricardo Contreras
6 octubre, 2014
  • El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura entregó canastas alimenticias y tabletas electrónicas a vecinos de este municipio, a quienes refrendó su compromiso de trabajo
  • Estuvo acompañado por los diputados locales Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, José Alfredo Torres Huitrón y Alberto Hernández Meneses

/Pasaporte Informativo/

El diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, destacó el cumplimiento de compromisos que asumió con los vecinos de Ecatepec, como la perforación de 10 pozos que permitirán ampliar la distribución de agua potable, al encabezar la entrega de canastas alimenticias a miles de familias de este municipio, así como tabletas electrónicas a estudiantes.

En gira de trabajo por las colonias Ampliación Tulpetlac, Margarito F. Ayala y la explanada de la cabecera municipal, acompañado de los diputados locales Juan Manuel Gutiérrez Ramírez y José Alfredo Torres Huitrón, del PRI; Alberto Hernández Meneses, de Nueva Alianza, así como el alcalde Pablo Bedolla López, reiteró que los apoyos son gestionados ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, al tiempo que reiteró su respaldo a todas las acciones orientadas a mejorar las condiciones de Ecatepec.

En presencia de Alejandro Albarrán Velázquez, diputado suplente del distrito XXXIII que representa el propio Urbina Bedolla; la diputada federal, Norma Ponce Orozco, y Gustavo Parra Sánchez, representante del gobernador y coordinador de Evaluación y Seguimiento Región V, el diputado confió en que Ecatepec reciba más presupuesto el próximo año para la implementación de obras comunitarias.

Subrayó el impacto que tendrá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esta región, por lo que pidió «preparar a los hombres y mujeres” para que puedan aprovechar los 170 mil nuevos empleos que generará en su primera etapa.

En la explanada cívica del municipio, donde además de canastas alimenticias otorgó tabletas electrónicas para estudiantes de nivel medio superior, refrendó su compromiso de trabajo con el municipio y su gente, pues, dijo, “seguiremos gestionando más recursos para igualar las condiciones de los habitantes de Tecámac con los de Ecatepec”.

En su intervención, Pablo Bedolla reconoció la presencia del también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Legislatura local, a quien se refirió como «una persona humana, quien siempre está al pendiente de Ecatepec y del estado”.

Recordó que el diputado gestionó el permiso para la perforación de 10 pozos de agua ante el presidente, Enrique Peña Nieto, así como los recursos para las obras ante el gobernador.

La diputada federal Norma Ponce también agradeció al legislador mexiquense, «quien siempre se ha identificado con la gente de Ecatepec» por los diversos beneficios brindados a este municipio. «Gracias por su apoyo y solidaridad hacia la gente de este municipio», expresó.

Por su parte, el diputado Juan Manuel Gutiérrez reconoció en el gobernador «a un hombre que se preocupa y ocupa por las personas de este municipio”, y al legislador Urbina Bedolla como «un gran gestor y vínculo para obtener estos recursos»; en tanto, Alejandro Albarrán resaltó el trabajo del legislador, a la par de manifestar la importancia del trabajo en equipo, pues «nada se puede hacer sin unidad».

Finalmente, el presidente de la Junta de Coordinación Política expresó que trabaja en beneficio de toda la gente, sin distinción alguna, siguiendo el ejemplo del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más