Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Unen esfuerzos David López y Cruz Roja por comunidades de Metepec

Ricardo Contreras
10 septiembre, 2014
  • El legislador del PRI entregó purificadores de agua y despensas
  • En presencia de José Miguel Bejos, delegado estatal de la Cruz Roja, y de Alberto Castillo Fierro, subdelegado estatal, al resaltar la labor altruista de la benemérita institución, David López dijo que la “Cruz Roja tiene 150 años trabajando, y en momentos de desastres y emergencias, es la primera institución amiga que le tiende la mano a quien más lo necesita”.

/Pasaporte Informativo/

A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas de Metepec, el diputado local por el XXXV distrito electoral, David López Cárdenas, gestionó ante la delegación mexiquense de la Cruz Roja Mexicana 200 filtros purificadores de agua y despensas que forman parte del Programa Permanente de Ayuda Humanitaria, para los vecinos de las minas de San Miguel Totocuitlapilco y las Jaras, así como las colonias Álvaro Obregón y Agrícola Lázaro Cárdenas.

En presencia de José Miguel Bejos, delegado estatal de la Cruz Roja, y de Alberto Castillo Fierro, subdelegado estatal, al resaltar la labor altruista de la benemérita institución, David López dijo que la “Cruz Roja tiene 150 años trabajando, y en momentos de desastres y emergencias, es la primera institución amiga que le tiende la mano a quien más lo necesita”.

Agregó que los filtros entregados tienen un impacto positivo en su hogar, ya que podrán solventar carencias de agua potable por más de ocho meses, en tanto las despensas contribuyen a su economía familiar.

Por su parte, José Miguel Bejos refirió que el principal objetivo de la Cruz Roja es ayudar a quien más lo necesita, ya que “además de brindar servicios de salud y asistencia pre hospitalaria, la institución consiguió la donación de estos sistemas de filtración, que son capaces de garantizar líquido potable durante aproximadamente ocho meses”, puntualizó.

Mientras que Yesenia León Hernández, en nombre de los beneficiarios, agradeció al legislador López Cárdenas por ocuparse de sus necesidades. Previo a la entrega de filtros, los beneficiarios recibieron una plática por parte de personal de la Cruz Roja, sobre el cuidado y mantenimiento de los sistemas purificadores

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más