Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

BUPA PRESENTA EL «GRAN PREMIO OTOMÍ 2018» EN SAN MIGUEL ALLENDE

Ricardo Contreras
13 septiembre, 2018

BUPA presenta el “Gran Premio Otomí” 2018 en San Miguel de Allende

/Pasaporte Informativo/

 

Desde 2012 Otomí Residencial en San Miguel de Allende se fijó la meta de promover el deporte ecuestre y el estilo de vida que lo distingue.  La pasión y el gusto por los caballos creó el Otomí Grand Prix, que a lo largo de estos años ha logrado 21 ediciones de salto y adiestramiento.  Esta edición se llevará a cabo el Gran Premio BUPA del Jueves 27 al Domingo al 30 Septiembre y del Jueves 4 al Domingo 7 Octubre el Clásico Otomí BUPA.

En cada una de las ediciones, el evento hípico ha crecido asegurando que los participantes y público queden satisfechos superando las expectativas nacionales e internacionales del mundo ecuestre. Marcando récord de asistencia y logrando ser el evento consentido de los jinetes mexicanos y extranjeros.

Al desarrollarse en San Miguel de Allende, un destino preferido por turistas nacionales y extranjeros; nombrado en 2018 como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel & Leisure. El Gran Premio Otomí se ha posicionado como uno de los eventos ecuestres preferidos en todo México y en Norte América. En este último evento del año, Otomi Grand Prix ostentará por primera vez tres estrellas en su circuito 6 con un Bolsa de premios de $4,030,000.00 pesos.

Luk Vanderstede, Director General de Bupa Global Latinoamérica en México, comentó: “Nos complace mucho poder regresar, por segundo año consecutivo, para presentar el Gran Premio Bupa en San Miguel de Allende. El Otomi Gran Prix, con sus dos fechas, se integra a nuestra iniciativa regional Círculo de Bienestar® Bupa, una plataforma única que provee acceso a una serie de eventos exclusivos alrededor la región para nuestros socios y asegurados.” Y agregó: “Además de ser un proveedor líder de seguros de salud internacionales para individuos, microempresas y negocios corporativos alrededor del mundo, en Bupa Global Latinoamérica, nuestro compromiso primordial es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices; y qué mejor forma de hacerlo que patrocinando un deporte como la equitación, que nos permite disfrutar del aire libre, las amistades y una sana competencia.”

Datos Otomí Grand Prix

* La NARG (North American Riders Group), en su continua búsqueda de los mejores eventos realizados en Norte América, cada año atiende a más de 120 de ellos. Ha honrado a Otomí Grand Prix con una alta evaluación, posicionándolo dentro del selecto grupo de los 25 mejores eventos a lo largo del año y los 3 mejores de México.

* En 2017 la FEI (Federación Ecuestre Internacional) reconoce a Otomí Grand Prix por su excelente organización y calidad de eventos.

* Su ubicación en San Miguel de Allende es la más atractiva por la oferta turística que ofrece para participantes y público.

* Cuenta con las mejores instalaciones ecuestres en México y con un promedio de 4,000 asistentes al año.

* Otomí Grand Prix genera una derrama económica en San Miguel de Allende de más de 6 millones de dólares, en ocupación hotelera, restaurantes, arte, artesanías, etc. Durante los días del evento al año.

* Ciudades de procedencia: CD de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán y San Miguel de Allende.

*Países de procedencia: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, España, Francia, Uruguay, etc.

*Edades: de 10 años a 75 años (jinetes y amazonas)

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más