Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

21.1% DE LAS PERSONAS CUENTAN CON EQUIPOS DE SEGURIDAD EN SUS HOGARES: ADT

Ricardo Contreras
27 agosto, 2018

21.2 % DE LAS PERSONAS SE SIENTEN MÁS SEGURAS EN SUS CASAS, PORQUE CUENTAN CON EQUIPOS DE SEGURIDAD

·         En el último año, las medidas preventivas representaron un gasto estimado para los hogares de 82 mil millones de pesos, y  las pérdidas por victimización 147.1 mil millones de pesos, casi el doble

·         La población que mencionó sentirse segura tomó como medida la instalación de equipo de seguridad. Lo que muestra una mayor conciencia de prevención

 

/Pasaporte Informativo/

El mayor uso de nuevas tecnologías ha conseguido mantener protegido y controlado el patrimonio e integridad de las personas y sus bienes. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), gracias al desarrollo de equipos y sistemas de seguridad que día a día se han vuelto más y más necesarios para el desarrollo de organizaciones y particulares la gente se siente ahora más segura en un 21.2 por ciento en sus hogares y 31.8 en el trabajo.

David YsunzaDirector Comercial para ADT, empresa especializada en sistemas de alarma y protección, resalta que la importancia de los Sistemas de Seguridad Electrónica radica en que se sustentan en el uso de alta tecnología aplicada a la seguridad, de modo tal que permiten obtener una alerta temprana de aquellos eventos de intrusión generados en las instalaciones, en el momento en que están siendo vulneradas por personas ajenas a la casa o negocio.

Smart Security, es un sistema de ADT, que brinda este tipo de tecnología, su importancia está dada en que se puede controlar lo que sucede en el hogar o negocio desde donde se encuentre, con un sistema único de automatización inteligente, que entre sus virtudes está el monitoreo 24/7, armado y desarmado vía remota, control de luces “creación de escenarios”, video vigilancia y notificaciones.

Invertir en seguridad es invertir en la tranquilidad y en reducción de riesgos, administrar la seguridad desde la palma de la mano ahora es más fácil, ADT Smart Security permite mantener la seguridad y el control del sistema con una sola aplicación.

Beneficios de invertir en la seguridad electrónica:

  • Reducción de tiempo al atender una incidencia
  • Reducción de costos de personal de seguridad
  • Saber que ocurre en tiempo real
  • En caso de los comercios, los empleados y los clientes se sienten más seguros
  • Ahorro de energía, sustentabilidad

De acuerdo con el INEGI en el reporte ENVIPE 2017, las medidas preventivas representaron un gasto estimado para los hogares que asciende a 82 mil millones de pesos, mientras que las pérdidas por victimización representaron los 147.1 mil millones de pesos, casi el doble.

Así mismo de acuerdo con el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Publica de la Cámara de Diputados LXIII Legislatura, Encuesta Nacional 2018, menciona que dentro del 36.4 por ciento de la población que mencionó sentirse segura, el 51.8 por ciento tomó medidas y de este grupo el 18.1 por ciento (siendo el más alto) tomó como medida contra la inseguridad, la instalación de equipo de seguridad. “Lo que muestra una mayor conciencia de prevención”.

Para tener otros consejos de seguridad en el hogar, comercio y oficina, así como para recibir información sobre la contratación de medidas de prevención contra robos, marque el teléfono 01 800 5526238 o consulte la página: www.adt.com.mx

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más