Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

RIU DUNAMAR, UNA HERMOSA VENTANA AL CARIBE MEXICANO

Ricardo Contreras
20 agosto, 2018
  • RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Dunamar, el primero en Costa Mujeres y el décimo octavo en México. El hotel de 5 estrellas está ubicado en una espectacular playa de arena blanca y aguas turquesas situada 30 kilómetros al norte de la zona hotelera de Cancún

/Por Ricardo Contreras Reyes/

  • El hotel, de nueva construcción, ofrece modernas instalaciones y una decoración fresca con predominio de colores claros. Todo ello se suma al exclusivo servicio Todo Incluido 24 horas de RIU para hacer del Hotel Riu Dunamar una excelente opción para disfrutar de unas relajantes vacaciones solo, en pareja, con amigos o en familia. El Riu Dunamar ofrece a sus huéspedes 740 habitaciones confortables y luminosas, que cuentan con las todas las comodidades como conexión a internet WiFi gratuita, aire acondicionado, minibar surtido con refrescos, agua y cerveza, y dispensadores de bebidas, entre otras.

    ..La oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes del Riu Dunamar, pues ofrece p.ropuestas gourmet, asiáticas e italianas en sus restaurantes ‘Kulinarium’, ‘Bamboo’ y ..‘Pompeya’. Además de tener seis bares distintos, el Riu Dunamar también cuenta con el steakhouse ‘Las Brasas’ y el restaurante bufé principal ‘Isla Mujeres’ en el que la .gastronomía local, rica en carne y pescado y con influencias indígenas, encuentra aquí su espacio junto a una gran variedad de platos de cocina internacional.

    Las cinco piscinas exteriores del hotel, dos de ellas con swim-up bar, y la preciosa playa en la que se encuentra son ideales para disfrutar del clima caribeño. Otro de los grandes atractivos es el parque acuático ‘Splash Water World’, que aumenta la oferta de ocio del hotel. El club infantil RiuLand, el programa de entretenimiento diurno y nocturno para adultos, los espectáculos y música en vivo, y la discoteca ‘Pacha’ completan un amplio abanico de opciones para disfrutar de cada minuto de las vacaciones.

    El Hotel Riu Dunamar también está perfectamente equipado para los huéspedes que buscan el máximo relax posible, pues cuenta con la sauna y bañera de hidromasaje en el Renova Spa. Los clientes del hotel también tienen la opción de contratar servicios de peluquería, belleza y masajes para regresar de su estancia totalmente renovados.

    RIU acaba de celebrar su 20 Aniversario de presencia en México. Fue en 1997 cuando inauguró el Riu Yucatan en Playa del Carmen, y desde ese momento su apuesta por el país no ha dejado de crecer hasta convertirse en su principal destino internacional con 18 hoteles que suman más de 9.000 habitaciones. Además del hotel que hoy presenta en Costa Mujeres, los hoteles de RIU en México están ubicados en Playa del Carmen (6), Cancún (4), Riviera Nayarit (3), Los Cabos (2), Mazatlán (1) y Guadalajara (1).

    ñPara más información o reservas: www.riu.com

    Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 95 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 26.867 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la segunda en España por ingresos y la tercera por número de habitaciones.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más