Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

AHORA CON CREDIDIGITAL, CONCRETAR UN CRÉDITO FOVISSSTE EN LINEA ES MÁS FÁCIL

Ricardo Contreras
16 agosto, 2018

 

Ahora con CrediDigital, concretar un crédito FOVISSSTE en línea es más fácil

 

  • La descarga es gratis desde la tienda de aplicaciones del celular o bien, se puede ingresar desde la siguiente liga: https://credidigital.fovissste.gob.mx/   
  • El uso de la herramienta es solo para créditos preaprobados, su uso es fácil y seguro

 

/Pasaporte Informativo/

 

Para facilitar a los trabajadores al servicio del Estado el proceso de formalización de un crédito hipotecario, tiempos de trámite y visitas físicas a sus oficinas de atención, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), moderniza su proceso de crédito a través de la herramienta CrediDigital.

Con ella, se puede formalizar y dar seguimiento al proceso de solicitud de Crédito Tradicional para adquirir una vivienda nueva o usada, desde una computadora o celular con conexión a internet. Además, permite conocer las fechas límites en la etapa del proceso del crédito, brinda un respaldo de la información enviada y es completamente segura.

Con estos cambios, el acreditado puede seleccionar la entidad financiera de su agrado que le va a ayudar  a completar el trámite durante todo el desarrollo del crédito, el proceso es sin costo alguno. También, permite tomar una fotografía de cada documento solicitado y subir un archivo digital previamente guardado en su dispositivo.

La descarga es gratis desde la tienda de aplicaciones del celular o bien, se puede ingresar desde la siguiente liga: https://credidigital.fovissste.gob.mx/

Es importante que el derechohabiente cumpla con los siguientes requisitos para poder iniciar el proceso:

Tener como mínimo 18 meses de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del SAR; ejercer por primera vez su crédito del FOVISSSTE; ser trabajador del Estado en servicio activo; no encontrarse en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal o en proceso de retiro voluntario conforme a la Ley.

El proceso se realiza en cuatro pasos: Generación de expediente, asignación de vivienda, Verificación final de importes y selección de notario. Cabe recordar que los derechohabientes que opten por formalizar su crédito, deben prever los siguientes gastos: avalúo, enganche y gastos de escrituración.

Todos los trámites son gratuitos, para mayor información los derechohabientes pueden llamar al teléfono 01800 368 4783, e ingresar a la páginawww.gob.mx/fovissste. También pueden seguir las redes sociales del organismo en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más