Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Marca México y el fotógrafo mexicano Anuar Patjane ganan León de Bronce durante el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions

Ricardo Contreras
25 junio, 2018

Marca México y el fotógrafo mexicano Anuar Patjane ganan León de Bronce durante el Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions

  • “Visita Baja California Sur”, logró capturar la gran diversidad de especies marinas que habitan el Mar de Cortés

/Pasaporte Informativo/

 

Durante la celebración de la edición 2018 del Festival de Creatividad Internacional de Cannes, en Francia, y en el marco de la campaña “México en una Foto”, de la Marca México, la cual fomenta la participación de la población para difundir la belleza del país, el fotógrafo mexicano Anuar Patjane Floriuk fue galardonado con el León de Bronce en la categoría Industry Craft por su obra “Visita Baja California Sur”, a través de la cual logró capturar la gran diversidad de especies marinas que habitan el Mar de Cortés.

El Festival de Creatividad Internacional de Cannes Lions es el evento donde se establece la agenda global para las industrias de la comunicación y marketing por parte de las principales marcas y agencias creativas del mundo. Por ello, los Leones son reconocidos mundialmente como el máximo logro en creatividad.

La campaña “México en una Foto” es producto de un esfuerzo conjunto entre la Marca México, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la firma Oro Negro, diseñada para crear un acervo fotográfico de todos los mexicanos, el cual permita enaltecer el orgullo que sentimos por México al capturar imágenes que reflejen la belleza del país, como sus destinos turísticos, su patrimonio, su mega diversidad, sus tradiciones y sitios icónicos.

La campaña invita a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa para que compartan su foto a través del hashtag #MéxicoEnUnaFoto y visiten el micrositio que se encuentra en la página www.mexico.mx, donde ya se han recibido más de 9,000 fotos.

 “México en una foto” se expuso en la edición 43 de Tianguis Turístico, donde se pudieron apreciar 75 imágenes tomadas por 16 fotógrafos mexicanos reconocidos como Santiago PérezGrovas, Diego Guillén, Napoleón Habeica, Santiago Arau, Anuar Patjane, Juan Carlos Morales, Yvonne Venegas, Ana Hop, Karla Lisker, Brenda Islas, Nuria Lagarde, Alex Fernández, entre otros.

Adicional a esto, la campaña “México en una Foto” cuenta con una exhibición durante el evento “Probadita de México”, el cual se lleva actualmente en el recinto Gostiny Dvor, en Moscú, Rusia, como parte de las actividades de promoción de México en el Mundial de Fútbol.

“México en una foto” pone en valor la amplia diversidad de la oferta turística de nuestro país. La extraordinaria combinación de impresionantes paisajes de México, su infraestructura de clase mundial, gastronomía diversa y su impresionante oferta de lujo, atrae a los viajeros de mayor poder adquisitivo en el mundo.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más