Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

Hadley Bajramovic llega a México, en apoyo a migrantes

Ricardo Contreras
15 junio, 2018

Hadley Bajramovic llega a México, en apoyo a migrantes

> Agrupación que contribuye a la unión de familias separadas y al logro de metas de trabajadores e inversionistas en Estados Unidos, desde México

(entresemana.mx)

 

Hadley Bajramovic, es una corporación profesional que nace en Riverside, California para defender los derechos de los migrantes en todas las cortes federales en Estados Unidos.

Fue fundado en el año 2009 en el sur de Los Ángeles y ha representado a más de cuatro mil migrantes, en su mayoría mexicanos.

Hadley Bajramovic es líder comunitario formando alianzas con defensores locales en materia de inmigración, agencias no gubernamentales enfocadas a la inmigración, consulados locales para México y Guatemala y funcionarios electos locales, con el objetivo de proteger a la comunidad inmigrante a través de la información y el acceso a servicios competentes.

ILOHB tiene entre sus servicios representar a inmigrantes indocumentados sordos. Se distingue por trabajar a favor de la comunidad migrante académica, la comunidad LGBTQ y la comunidad vulnerable con discapacidad entre estas la discapacidad auditiva.

ILOHB coadyuva con empresarios y profesionales a obtener visas de negocios en los Estados Unidos, lo cual puede conducir a una residencia permanente. Las visas basadas en negocios están disponibles para inversionistas internacionales a través del programa de visa E. Los profesionales y los trabajadores altamente calificados pueden solicitar la admisión al trabajo a través de H1B y L1 para las transferencias comerciales internacionales.

ILOHB también cuenta con una columna informativa en materia legal migratoria en español para el periódico Excélsior California, enfocada a resolver dudas sobre asuntos de migración de la comunidad latina.

Hadley Bajramovic ha sido galardonada innumerable s ocasiones dentro y fuera del estado de California. En 2016 recibió certificado de reconocimiento por parte del Consulado de México en San Bernardino, California

Hadley Bajramovic llega a México con tres objetivos: reafirmar a los mexicanos que son respetados y bienvenidos en Estados Unidos por los estadounidenses; informarles que las oportunidades de negocios en Estados Unidos siguen abiertas para los mexicanos; y orientarlos ciudadanos mexicanos sobre los tipos de visa que pudieran obtener acorde a sus propósitos en Estados Unidos.

Nuestra capacidad para proveer servicios integrales a profesionistas de negocios es derivada de nuestra experiencia e infraestructura. Estamos asociados con consultores de negocios, refiere uno de los asociados de la firma.

Y puntualiza que llegaron a México a defender los derechos de los migrantes “y estrechar los lazos de amistad y negocios con nuestros vecinos más cercanos”.

  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más