Ciudad de México, , 20 de Agosto de 2018

En marcha el XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International

Pasaporte Informativo
16 mayo, 2018

MPI Capítulo México y sus socios patrocinadores convocan al XII Congreso Nacional de la Meeting
Professionals International, el evento anual más esperado

/Ricardo Contreras/

Este miércoles se di a conocer que en la ciudad de Villahermosa, Tabasco se realizará el XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International.

Los organizadores señalaron que es el evento más esperado del año, el cual se realizará del 22 al 24 de mayo se llevará en el sureste mexicano. Es un evento que reunirá a las personalidades más destacadas de la industria, lo mismo que los profesionales del sector y las nuevas generaciones, con temas relevantes como “Los Riesgos en Eventos y su Protección”, “Tendencias Económicas Post Electorales: Nuevos Retos para México” y “Código de Etica y Transparencia para Eventos”.

Se abordarán otras conferencias como “Perfil del Nuevo Comprador”, impartida por el Lic. Felipe Román Hernández; “Plan de Marketing para Eventos”; “Disrupción y Nuevas Estrategias Digitales para Eventos” por Pablo Hernández O´Hagan; “Creando Clusters para Eventos Sustentables”, desarrollada por el Jorge Torio; “México Contra el Mundo en el Ring de los Congresos Internacionales” donde participarán Antonieta Gámez y Gustavo Staufert, así como una charla sobre MPI Global por Nicole Edmund, Vicepresidente de Comunidad en MPI Global, entre otros interesantes temas.

La inauguración y puesta en marcha de su interesante programa y conferencias se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo en el Salón Los Rios, Hotel Marriott Villahermosa, sede del congreso, donde también se desarrollarán actividades como un Trade show / Table Top, un Speed Networking y un Coctel Patrocinado por Grupo Diestra, así como la clausura.

Dentro del XII Congreso Nacional de MPI también se desarrolla Campus MPI que permitirá a los estudiantes participar y conocer aún más sobre esta fascinante industria y sus protagonistas, el martes 22 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día en el Auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Al finalizar el Congreso los asitentes podrán disfrutar de dos Post Tours: Ruta del Cacao o Ruta del Chocolate y Ruta del Cacao y Ruta Pantanos de Centla.

El XII Congreso Nacional de MPI agradece el patrocinio de: la OCV de Tabasco, Smart Speakers, José Cuervo, Mundo Cuervo, PSAV, AHM registro, CDMX, Aeromar, Gobierno del Estado de Baja California Sur, Visit Baja California Sur, Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur, La Paz, Las Vegas, Meeting Business MB, Notiexpos y Congresos, Diestra Hoteles, Autotur, ISimultánea e InSide Magazine. http://www.mpimexico.org.mx/XIICongreso2018

  • PRESUPUESTO 2019, PRUEBA DE FU...

    Prisma empresarial Presupuesto 2019, prueba de fuego Sigue la decisión del nuevo aeropuerto… en veremos TLCAN, pr...

    20 agosto, 2018
    leer más
  • SECRETOS BAJO LA CÚPULA

    Secretos bajo la cúpula Por Carolina Vásquez Araya Los escándalos del clero no son nuevos, pero vienen a hacer no...

    20 agosto, 2018
    leer más
  • RECUPERÉ LA LIBERTAD Y LA REFO...

    Soy inocente Elba Esther Gordillo; acusa persecución política /Pasaporte Informativo/   “¡Soy inocente...

    20 agosto, 2018
    leer más
  • GUANAJUATO GANA 4 MEDALLAS EN ...

    PGana Guanajuato 4 medallas en México Selection by Mondial de Bruxelles • Por segundo año consecutivo la Destiler...

    20 agosto, 2018
    leer más
  • RIU DUNAMAR, UNA HERMOSA VENTA...

    RIU Hotels & Resorts acaba de inaugurar el hotel Riu Dunamar, el primero en Costa Mujeres y el décimo octavo ...

    20 agosto, 2018
    leer más