Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

LG Electronics presenta Signature Kitchen Suite en Europa durante Milán Design Week 2018

Ricardo Contreras
17 abril, 2018

LG Electronics presenta Signature Kitchen Suite en Europa durante Milán Design Week 2018

  • LG se encuentra lista para entrar en el mercado europeo con su línea de electrodomésticos de lujo.

/Pasaporte Informativo/

MILAN, abril 17, 2018 —LG Electronics presentará por primera vez el conjunto de electrodomésticos SIGNATURE KITCHEN SUITE a los consumidores europeos en la exposición de diseño más grande del mundo durante Milan Design Week. Para proporcionar la máxima calidad en cocinas de calidad, LG está colaborando con marcas de muebles de lujo que tendrán montados productos de cocina LG en sus pabellones de exhibición en Milán.

SIGNATURE KITCHEN SUITE está conformada por productos completamente nuevos diseñados para integrarse perfectamente con cocinas ya existentes, específicamente para el mercado europeo, incluyendo un horno sin asa con el panel de control en el cuerpo y una cubierta de inducción con un panel LCD de siete pulgadas y vidrio negro.

El innovador horno posee capacidades avanzadas tales como cocción por vapor y por convección para comidas saludables y deliciosas, ProHeat™ para distribuir el calor uniformemente por todo el horno y Speed ​​Clean™ para una limpieza rápida y fácil de salpicaduras y residuos de alimentos horneados. Todos los electrodomésticos SIGNATURE KITCHEN SUITE cuentan con conectividad Wi-Fi y tecnología SmartThinQ™, una plataforma abierta que puede controlar una amplia gama de dispositivos en el hogar con una aplicación gratuita disponible para Android y iOS.

«Estamos emocionados de presentar SIGNATURE KITCHEN SUITE, nuestra marca de electrodomésticos Platinum, en Milan Design Week», dijo Song Dae-hyun, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Al maximizar las oportunidades para que los consumidores en Europa experimenten directamente con nuestros productos de gama alta, tenemos la certeza de poder posicionar a LG como una marca premium en los años próximos».

El diseño de SIGNATURE KITCHEN SUITE adopta el espíritu del desarrollo avanzado, desempeño innovador, facilidad de uso mejorada y servicio premium. A principios de abril, el Pro Range Oven de la línea fue reconocido como Best of the Best en los Red Dot Design Awards, uno de los tres eventos de diseño más importantes del mundo junto con los iF Design Awards y los IDEA (International Design Excellence Awards)

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más