Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

Arranca con éxito el «Festival del Adulto Mayor»

Ricardo Contreras
7 abril, 2018

Arranca con éxito el Festival del Adulto Mayor

/Pasaporte Informativo/

El pasado jueves dio inicio la edición número 4 del Festival del Adulto Mayor, Bienestar y Diversión, en el Pepsi Center del World Trade Center Ciudad de México.

Desde el primer día, hubo una copiosa llegada de adultos mayores, quienes participaron activamente en las dinámicas que pusieron los organizadores en distintos stands.

Platicamos con Javier Sirvent, organizador del evento, quien habló de las bondades del evento, “es el único que brinda bienestar y entretenimiento, para los adultos mayores”.

Dijo aquí los adultos mayores de 60 años buscarán los mejores productos y servicios de salud y estilo de vida, así como un programa de educación, cultura y entretenimiento, para alrededor de 8 mil visitantes.

El Festival abarca varios sectores: Industria Farmacéutica; Diversión y Entretenimiento; Productos Alimenticios; Turismo; Organismos Gubernamentales; Servicios Hospitalarios; Lugares de Descanso y Retiro; Servicios de Educación; Tecnología; Salud y Belleza, y otros productos y servicios dentales.

Javier Sirvent dijo que el segmento de adultos mayores es el de mayor crecimiento y consolidación dentro de los distintos sectores de la población. A nivel nacional, de los 112 millones de habitantes que contabilizó el Censo de Población y Vivienda 2010:

Más de 15 millones de personas, tienen más de 50 años, de las cuales 10 millones de estas con Adultos Mayores; el número de personas mayores de 60 años en la Ciudad de México es de poco más de un millón de personas, y en el Estado de México, de un millón 137, 647.

El empresario expuso que en la 4ta. Edición del Festival del Adulto se espera la asistencia de alrededor de 8 mil personas, de las cuales 40 por ciento, misma que se llevará a cabo en un área de 5 mil metros cuadrados, de los cuales 4 mil serán de exposición, en el Pepsi Center del WTC CDMX.

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más