Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Todo listo para el “Xtreme ChampBiket Series 2017 Freestyle Motocross» en Pachuca, Hidalgo

Ricardo Contreras
21 diciembre, 2017

 

Anuncia el “Xtreme ChampBiket Series 2018 Freestyle Motocross» en Pachuca, Hidalgo

  • El objetivo del evento es atraer a los turistas de varios estados y reactivar la economía de la zona, asegura Carlos Fresan, director general de TRAVELPIDIA.

 

  • Del 26, 27 al 28 de enero, la familia tendrá la oportunidad de admirar el espectáculo que se realizará en la Plaza Juárez..

 

/Pasaporte Informativo/

 

Pachuca, “La bella airosa”, se vestirá de gala el próximo mes de enero con el espectáculo “Xtreme ChampBiket Series 2018 Freestyle Motocross» donde se espera una importante afluencia de visitantes de varias entidades.

En entrevista con Carlos Fresan, director general de TRAVELPIDIA, empresa organizadora del evento, la finalidad del evento es lograr una ventaja competitiva en la capital del estado de Hidalgo e incrementar el número de noches promedio por estancia, así como generar una mayor derrama económica directa para el sector hotelero, gastronómico y artesanal.

Cabe destacar que el espectáculo de Freestyle Motocross es una variante del Motocross, donde los pilotos impresionan a los espectadores con vuelos de más de 10 metros de altura y 25 metros de longitud. Una vez suspendidos en el aire ejecutan trucos con alto grado de dificultad.

Carlos Fresan destacó que en coordinación con la Secretaria de Turismo del Gobierno de Hidalgo, el evento pretende atraer turistas de otras entidades vecinas como el Estado de México, la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, entre otros.

El evento, señala el empresario, busca brindar una opción recreativa a fin de la gente pueda disfrutar las pericias de los pilotos, que pese a su juventud, tienen una gran preparación, capacidad y alto desempeño.

Las actividades están previstas para el 26, 27 al 28 de enero en la Plaza Juárez. Habrá dos exhibiciones por día en los siguientes horarios:12:00 hrs y 17:00 hrs.

El día 28 se termina el evento a las 18:00 horas con un concierto de un grupo musical donde pueda participar toda la familia, “porque la idea es buscar la integración familiar”, señala Carlos Fresan.

 

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más