Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

La celebración navideña de Seaworld San Antonio, contará con un récord de 8 millones de luces

Ricardo Contreras
29 noviembre, 2017

La celebración navideña de Seaworld San Antonio, contará con un récord de 8 millones de luces

/Pasaporte Informativo/

SAN ANTONIO, Texas.- La Celebración Navideña de SeaWorld San Antonio encenderá el ambiente festivo como nunca antes durante esta temporada de fiestas con el despliegue más grande de luces en todo el estado de Texas. Durante 28 días selectos – del 18 de noviembre al 2 de enero – SeaWorld se transformará en un paraíso invernal, alumbrando el estado con 8 millones de luces centelleantes.

“Nuestro objetivo es convertir a SeaWorld San Antonio en el destino más festivo y familiar del estado”, afirmó el presidente del parque, Carl Lum. “La popularidad de nuestra Celebración Navideña sigue aumentando año tras año. Nos emociona ver que tantas familias tejanas hayan incluido a SeaWorld en sus tradiciones navideñas y este año promete ser uno de los más grandes y luminosos en nuestra historia”.

El parque de San Antonio se estableció como líder estatal en luces festivas en 2016, cuadruplicando el número de luces, de 1 millón a 5 millones. En 2017, el parque añadió otras 3 millones de bombillas, para un total de 8 millones de luces.

“Un despliegue de luces festivas a esta escala requiere muchísima planificación”, señaló la vicepresidenta de entretenimiento de SeaWorld San Antonio, Sharon Aguillen. “El pasado febrero elaboramos un esquema para determinar dónde se colocarían las 3 millones de luces adicionales en el parque – incluyendo una nueva serie de árboles iluminados en el lago del parque. Comenzamos a preparar las luces a principios de julio a fin de completar el despliegue para la inauguración de la Celebración Navideña”.

Acorde con el compromiso continuo de conservación de SeaWorld, las 8 millones de luces son LED, por lo que utilizan hasta un 90 por ciento menos de energía que las luces festivas tradicionales. El parque también aprovechará la energía solar para alumbrar partes de este inmenso despliegue, incluyendo los árboles navideños sobre el lago Bayside.

La Celebración Navideña de SeaWorld también ofrecerá una variedad de actividades y espectáculos festivos y una selección de delicias navideñas favoritas. Los visitantes podrán conocer a Rudolph y a sus amigos Clarice, Yukon Cornelius y Bumble durante oportunidades fotográficas y comidas. Para obtener una lista detallada de actividades visite SeaWorldSanAntonio.com/Christmas.

Como parte de esta celebración festiva especial, SeaWorld ofrecerá una variedad de descuentos a través de su promoción de Blue Friday– la versión del parque del fenómeno comercial conocido como Black Friday. Los visitantes recibirán descuentos de hasta un 50 por ciento en los programas de interacción con los animales y los recorridos con guías, 40 por ciento en los programas de campamentos y 30 por ciento en las comidas temáticas y en la mercancía de SeaWorld disponible en Internet. Las ofertas estarán disponibles en SeaWorldSanAntonio.com a partir del 23 de noviembre.

Para obtener más información, visite SeaWorldSanAntonio.com y síganos en la nueva página de SeaWorld Latino en Facebook.

Información acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una destacada empresa de entretenimiento y parques temáticos que ofrece experiencias impactantes y que inspira a sus visitantes a proteger a los animales y las maravillas silvestres de nuestro planeta. La empresa es una de las más importante organizaciones zoológicas del mundo y es líder global en materia del bienestar, entrenamiento conductual y cría de animales y atención veterinaria. La empresa tiene bajo su cuidado colectivo lo que ésta considera ser una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar avances relativos al cuidado de animales. La empresa también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que se encuentran enfermos, lesionados, huérfanos, con la meta de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 31 000 animales necesitados en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria de o concede permiso de uso a reconocidas marcas como SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de sus 50 años de trayectoria, la empresa ha desarrollado una cartera diversificada de 12 destinos y parques temáticos regionales agrupados en mercados clave en Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben su colección zoológica única. Los parques temáticos de la empresa ofrecen una diversa selección de atracciones, espectáculos y otras diversiones atractivas para una amplia gama demográfica que proporcionan experiencias memorables, junto con una propuesta sólida de valor para sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una filial de propiedad absoluta de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa que cotiza en bolsa. Visite www.seaworldentertainment.com para obtener más información.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más