Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

La agencia Circle Media Agency se posiciona en el mundo de la publicidad

Ricardo Contreras
31 octubre, 2017

 

 La agencia Circle Media Agency se posiciona en el mundo de la publicidad

  • Circle Media Agency se ubica en el lugar 12 del ranking de Agencias de Medios 2016, publicado por la revista Merca2.0
  • Continua sumando nuevas marcas a su cartera de clientes
  • Se encuentra ya entre las agencias más importantes del país
  • Refuerza su campaña publicitaria para llegar a nuevos actores

/Pasaporte Informativo/ 

Circle Media Agency continúa potenciándose como una Agencia única y diferente que ha sabido sobresalir en el nuevo escenario publicitario y marcar tendencias que la han llevado a destacar como una de las agencias más importantes en México.

Dirigida por una mujer tenaz y experimentada como lo es Alejandra Jiménez, alcanzó un fuerte crecimiento que la ha ubicado ya en las grandes ligas de la industria publicitaria nacional.

Acompañada por Mario Huertero, Socio y Director de Digital, Alejandra Jiménez informó a representantes de los medios de comunicación publicitarios y de negocios, directivos de Agencias de Publicidad asociadas, Clientes actuales, así como Medios que forman parte de las estrategias de Circle para sus clientes, de las expectativas y crecimiento de la empresa en lo que va de este año.

Presentó el seguimiento a su campaña publicitaria 2017, cuyo lema es:

“La idea que pensaste en el medio que pensaste”.

Mario Huertero, director digital, Alejanda Jiménez directora general.

Está campaña está dirigida a Agencias de Publicidad y Boutiques Creativas que carecen de departamento de medios, así como a Clientes. Se aplicará principalmente vía impresos y digitales, con la cual refuerza su pensamiento de que Circle Media Agency, es la agencia de medios que cree primero en las ideas creativas.

 

Así mismo, busca fortalecer el trabajo profesional que realiza del brazo de las Agencias de Publicidad, que no tienen departamentos de medios, para brindar a sus clientes un gran entendimiento de las ideas que generan los creativos y potencializarlas, colocándolas en los medios idóneos de comunicación, ya que según mencionó “Creatividad Brillante sin Medios Brillantes se vuelve Invisible”

Actualmente Circle Media Agency trabaja con las siguientes Agencias: AM Publicidad, Munlogic, Milagro Creativo, El Recreo, Lukka, Plan Zero, Bombay, Mayúscula y Anónimo.

En su encuentro con los medios de comunicación, Alejandra Jiménez dio a conocer que uno de sus grandes logros en lo que va de este año, es haber participado en el Marketing & Innovation Summit 2017, como Agencia de Medios exclusiva. Este fue un foro premium, donde tuvo juntas privadas de negocios con altos ejecutivos de marketing que participaron, pertenecientes a más de 40 de las empresas de México y Latinoamérica, para ofrecer sus servicios como su proveedor de medios.

Alejandra Jiménez informó también que Circle Media Agency obtuvo la certificación Google Partners y tiene su propia área de Digital, la cual está conformada por un equipo especializado que día a día hace más eficientes las campañas para tener los mejores resultados para sus clientes.

En Circle Media Agency, dijo Alejandra, “le damos la importancia que requiere cada medio para impactar en forma precisa a los grupos objetivos, siendo digital un medio muy relevante”.

Por ello, indicó que su misión es apoyar a los clientes, para que tengan un panorama completo de los medios idóneos para sus productos / servicios, ya que aunque los digitales han cobrado gran relevancia, no se pueden dejar de lado los ATL. “Las audiencias están expuestas a diario a muchos y variados medios que debemos considerar para llegar a ellos con una estrategia de impacto integral”, puntualizó.

El gran prestigio y trayectoria profesional que ha alcanzado Circle Media Agency, le permitió ganar este año las siguientes cuentas: Dentalia, Porcelanite, Inmobiliaria Agatha, Hoteles Karisma y Promoda.  Además sigue contando con la confianza de Blue Buffalo, Price Shoes, ENGIE MaxiGas, Hogares Unión, entre otras.

Acompañado de sus principales directivos, Alejandra Jiménez explicó que para brindar atención a sus clientes, la Agencia  se enfoca en la planeación, contratación y post buy análisis de todos los medios: ATL, BTL y Digital, así como servicios de Relaciones Públicas. Su filosofía es la capacidad creativa, visión estratégica, talento, inteligencia y dedicación.

En Circle comenzamos de cero, como las marcas con sus clientes, siendo el círculo una figura perfecta la cual no tiene principio ni fin y exacta como nuestro trabajo.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más