Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Técnico del “Tri” quiere cerrar de la mejor manera hexagonal de Concacaf

Ricardo Contreras
10 octubre, 2017

Técnico del “Tri” quiere cerrar de la mejor manera hexagonal de Concacaf

/Pasaporte Informativo-Notimex/

San Pedro Sula, 9 Oct .-Selección Mexicana de futbol realizó un hexagonal final de la Concacaf positivo, por lo que quieren cerrarlo de la misma firma este martes frente a Honduras, juego en el que saldrán por las tres unidades, afirmó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Creo que México como selección ha hecho una buena eliminatoria y esperamos rematar de la misma manera. Nuestra propuesta será la misma, buscar el juego, competir por los tres puntos, hemos analizado al rival, en los últimos juegos hemos propuesto”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que además de conseguir el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 y ser primeros de la clasificación, ha trabajado para lo que será el futuro del equipo.

“Al futbol le hemos dado el cien por ciento, la posibilidad de dar una buena eliminatoria y representación, darle y dejar un legado en el futbol mexicano”, acotó.

Señaló que gente como Hirving Lozano, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, entre otros, son elementos que aportan “por el presente y suman para el futuro del futbol mexicano”.

De cara al duelo ante los “catrachos” señaló que lo van a enfrentar con total seriedad, conscientes que enfrente estará un rival que saldrá por la victoria.

“Humildad, vamos a respetar a todos, el futbol tiene esas sorpresa, Macedonia le empata a Italia, Perú empata con Argentina, Paraguay a Colombia y otros resultados que guardando las proporciones, reflejan el avance de la tecnología, es muy parejo, vamos a respetar a todos, es un gran valor de la selección, parte de ese valor”, externó.

Destacó que “Honduras es un país futbolero, apoya a su selección, mañana se va a sentir el apoyo y será un escenario espectacular para jugar un duelo importante, esperamos un 4-4-2, saber quién acompañará al jugador del área”.

México se verá las caras este martes con Honduras, duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Metropolitano en punto de las 19:00 horas.

 

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más