Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

AMPI firma convenios marco de colaboración con BANREGIO y KUEPA S.A.  

Ricardo Contreras
8 octubre, 2017

 

AMPI firma convenios marco de colaboración con BANREGIO y KUEPA S.A.

  • Con BANREGIO se propone impulsar productos hipotecarios y ofrecer créditos para compra de terreno y construcción
  •  Con KUEPA ofrecer cursos de capacitación para los afiliados inmobiliarios de todo el país.
  • Suscribieron los convenios de colaboración la presidente de AMPI Nacional, Lic. Beatriz Gamboa Lago; por BANREGIO, Cristina Porras-Pérez y por Kuepa, Gonzalo Pulit y Sergio García Bulle

 /Pasaporte Informativo/

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) suscribió dos convenios marcos de colaboración con BANREGIO y con KUEPA, para impulsar productos hipotecarios y ofrecer créditos para compra de terreno y construcción en el primer caso y para ofrecer cursos de capacitación para los afiliados inmobiliarios de todo el país.

La firma de los convenios marco de colaboración se llevó a cabo por la presidente de la AMPI, Lic. Beatriz Gamboa Lago, y por los directivos de BANREGIO encabezados por la Directora del Segmento Personas de la banca regia, Cristina Porras-Pérez, así como por el director de Kuepa, Gonzalo Pulit, y por el director de Iniciativa Prosperidad México, Sergio García Bulle.

Cristina Porras-Pérez Guerrero, directora de Segmento Personas de BANREGIO, expuso poco antes de la firma del Convenio Marco de Colaboración con AMPI, que los productos hipotecarios del banco tienen plazos de 10, 15 y 20 años, con las tasas más competitivas del País.

«Estamos creciendo (en productos hipotecarios) en un orden de 30 por ciento anual, con un ticket promedio de 2 millones de pesos, que es mayor de la media del mercado que es de un millón de pesos», abundo.

Hace dos años se inició la renovación del producto hipotecario, con lo cual se ha logrado reducir la cartera vencida hipotecaria a la mitad, añadió la directiva bancaria en un comunicado.

Expuso que además del crédito hipotecario tradicional, BANREGIO ofrece financiamiento para comprar un terreno para construir la vivienda.

Por su parte, la presidente de AMPI Nacional, Lic. Beatriz Gamboa Lago, expuso que una de las ventajas de este convenio es contar con un abanico de posibilidades de financiamiento que pueden ofrecerse a la gente. Con este acercamiento con BANREGIO, de asesoría y servicio, daremos un mejor servicio y más opciones a nuestros consumidores.

Previamente, AMPI Nacional suscribió el Convenio Marco de Colaboración con Kuepa S.A., cuyo propósito es ofrecer cursos de capacitación a los afiliados a la AMPI.

Con este convenio se puede promover, a través de AMPI Nacional, de sus socios, sus familias y sus clientes, un proceso complementario en la formación educativa, como es crear puentes adicionales en cuestión de educación, impulsando la formación de los jóvenes y adultos en nivel medio superior, expuso Sergio García Bulle, director de Iniciativa prosperidad México y Kuepa.

Con este convenio, dijo, una vez que concluyan su instrucción educativa media superior pueden acceder a más oportunidades de trabajo, con certificaciones de competencia y acceso a la universidad, lo que permitirá la movilidad laboral.

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más