Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Destaca Cruz Roa unidad y armonía de Almoloya de Alquisiras

Ricardo Contreras
18 julio, 2017

Destaca Cruz Roa unidad y armonía de Almoloya de Alquisiras

• En el 148 Aniversario del municipio develaron fotografías de los expresidentes municipales, entre ellos del diputado Cruz Roa, en reconocimiento a su labor como alcalde en el periodo 2003-2006

/Pasaporte Informativo/

Almoloya de Alquiciras, Méx.-El diputado Cruz Roa Sánchez subrayó la unidad y armonía prevaleciente entre autoridades, ciudadanos y exalcaldes de Almoloya de Alquisiras, lo que es un factor de desarrollo, con quien coincidió el presidente municipal, Alfredo Victoria López, durante la ceremonia conmemorativa del 148 Aniversario de la Fundación de Almoloya de Alquisiras.

Como parte de esta conmemoración, Alfredo Victoria develó en el Salón de Cabildos las fotografías de los expresidentes municipales de Almoloya de Alquisiras, entre ellos del diputado Cruz Roa, en reconocimiento a su destacada labor como presidente municipal en el periodo 2003-2006.

El diputado Cruz Roa, también presidente de la Junta de Coordinación Política en la 59 Legislatura mexiquense, reconoció la madurez política y respeto entre los exalcaldes, quienes con su asistencia a este acto demostraron que, independientemente de su ideología, para ellos lo más importante es la población.

Al parafrasear al gobernador Eruviel Ávila Villegas, subrayó que hay momentos para competir y momentos, como éste, para coincidir, por lo que agradeció la distinción por la develación de su fotografía, así como el apoyo de la gente y de su familia en su labor como representante popular.

Los exalcaldes Ángel Gorostieta, José Hernández, Leopoldo Millán, Alfredo Victoria, Jorge García, Mayolo Gómez, Gabriel Vázquez, Francisco Rodríguez, Artemio Gómez, Francisco Jiménez y Martha Angélica Mendiola, manifestaron su orgullo de formar parte de la historia del municipio y destacaron la importancia de seguir colaborando en su desarrollo.

Alfredo Victoria destacó el apoyo del gobernador Eruviel Ávila y de Cruz Roa, quienes han sido fundamentales para proyectar una nueva imagen del municipio demostrada con obras y acciones que mejoran la calidad de vida de la gente.

En presencia del representante del gobernador, Raúl López Sandín, quien también participó en la develación, de forma coincidente con el cronista, Edmundo Roa García, presidente de la Asociación Mexiquense de Cronistas Municipales (Amecrom), el alcalde reseñó algunos de los datos más relevantes de la historia de Almoloya, cuna de hombres ilustres, y dijo que gobierno y sociedad deben trabajar juntos por el municipio al que aspiran.

El legislador y el presidente municipal entregaron reconocimientos al señor José Hernández Escobar, por su apoyo en la delimitación territorial del municipio, así como a la señora Robertina Flores Sánchez, quien se desempeñó como partera durante más de 60 años.

Por último, acompañados de integrantes del cabildo y los exalcaldes, depositaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor ante el monumento dedicado a Pedro Ascencio Alquisiras.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más