Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se renueva

Ricardo Contreras
6 julio, 2017

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se renueva

  • La renovación de Fiesta Americana Condensa Cancún All Inclusive contó con una inversión de 25 millones de dólares.

/Pasaporte Informativo/

Cancún, Quintana Roo, 30 de junio de 2017.- Con el objetivo de crear nuevas y mejores experiencias para todos sus huéspedes, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive renovó sus instalaciones, las cuales migraron de un diseño clásico y tradicional a uno contemporáneo y lleno de color, sin olvidar por supuesto sus raíces mexicanas tan características.

Con una inversión de 25 millones de dólares, este hotel ícono situado en el corazón de Cancún, cuenta con 507 habitaciones completamente renovadas, estos espacios cambiaron significativamente pues cuentan actualmente con paredes y pisos recubiertos con Conchuela; material de la región que brinda mayor luminosidad a la habitación. Por su parte, los baños fueron rediseñados para tener tres espacios funcionales e independientes: regadera tipo rain shower de lluvia, W.C. y Vanity. Asimismo, todos los muebles fueron reemplazados por mobiliario de madera huanacaxtle; material originario de México con resistencia moderada al ataque de hongos y de termitas y certificada para su utilización con un bajo impacto ambiental.

Pensando en los huéspedes que necesitan estar conectados en todo momento, las habitaciones del Fiesta Americana Condensa Cancún All Inclusive ahora cuentan con tres opciones de conexión a Internet:  a través de cable, que evita interferencias externas y refuerza su seguridad informática,  wi-fi y a través del smart TV. Igualmente y con el fin de salvaguardar la integridad física de sus huéspedes, se incrementó la altura de todos los barandales de las habitaciones y pasillos, y se fortalecieron los elementos de seguridad para soportar huracanes hasta de categoría 4, cumpliendo así con los requerimientos internacionales. Además, todos los elevadores del hotel tanto de servicio como de huéspedes fueron renovados.

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive cumplió 28 años el pasado mes de mayo, y sus instalaciones han sido consideradas como referente de la arquitectura hotelera de la zona, por lo que sus fachadas no sufrieron grandes cambios estructurales, pero fueron pintadas y renovadas con toques de color en verde seco y rojo para los techos de teja.

El hotel todo Incluido, conserva un estilo mexicano en el que sus huéspedes podrán deleitarse con la exquisita oferta gastronómica en sus más de 10 centros de consumo y dejarse consentir con la calidez del servicio que le distingue. Además, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive es ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, pues cada miembro podrá encontrar un espacio para divertirse al ser un hotel gracias a sus amenidades diseñadas para niños, adolescentes y adultos.

Más información en:  www.fiestamericana.com/es/web/fiesta-americana-condesa-cancun-all-inclusive

 

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más