Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

Posadas inaugura Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, su quinto hotel en Puerto Vallarta

Ricardo Contreras
25 junio, 2017

Posadas inaugura Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, su quinto hotel en Puerto Vallarta

  • Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla contó con una inversión de 200 millones de pesos y genera 300 empleos directos e indirectos
  • Este desarrollo “Business Class” va dirigido a los viajeros de negocios que buscan productividad y descanso en un mismo lugar

/Pasaporte Informativo/

Puerto Vallarta, Jal 21 de junio de 2017.- Posadas, la operadora hotelera y de servicios líder del país, abrió las puertas del hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla; el quinto hotel del Grupo en esta ciudad y el número 13 en el estado de Jalisco.

Puerto Vallarta se ha posicionado a través de los años como el destino perfecto para vacacionar, esto gracias a la belleza de sus playas e impresionantes vistas panorámicas,  sin embargo, en los últimos años se ha observado un incremento considerable en el número de eventos orientados al sector de negocios y convenciones, por esta razón, Fiesta Inn, la marca Business Class de Posadas, ofrece un concepto de hospedaje funcional y confortable que despierta la creatividad y productividad de sus visitantes: Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Lic. Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco, del Mtro.Víctor Bernal, Secretario General del Ayuntamiento de Puerto Vallarta quien asistió en representación del Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta; del Lic. José Luis Jácome, Director de Operaciones de Fibra Hotel; del Ing. Gerardo Rioseco, Vicepresidente de Propiedades Vacacionales de Posadas y del Lic. Víctor Ovando, Subdirector de Operaciones de Hoteles Fiesta Inn.

Durante el evento protocolario Víctor Ovando comentó, “Comprometidos con el estado de Jalisco y su desarrollo económico y turístico, nos llena de orgullo inaugurar el día de hoy Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, una opción de hospedaje poseedora de una atmosfera libre, relajada e inspiradora para el viajero de negocios que busca también un buen descanso”.

Con una inversión de 200 millones de pesos, Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla genera 300 empleos directos e indirectos y buscará conquistar a huéspedes que visiten esta importante ciudad, ya sea por negocios o incluso por placer.

El hotel cuenta con 144 cómodas habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, gimnasio, alberca al aire libre con un bar llamado “Pool Deck”, estacionamiento techado y su característico Lounge 360°, lugar donde se encuentra el restaurante “Café La Fiesta” y el Bar “La Isla”. Por otra parte, los huéspedes que busquen productividad durante su estancia, podrán acceder a 1 centro de negocios “B-On”, salones para eventos y 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas.

A cinco minutos de la playa, Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla se ubica dentro del centro comercial La Isla en Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2477 48333 Puerto Vallarta Jalisco México.

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más