Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

Reservamos.mx suma más opciones de vuelo para los viajeros nacionales

Ricardo Contreras
9 junio, 2017

Reservamos.mx suma más opciones de vuelo para los viajeros nacionales

  • TAR Aerolíneas se une como un aliado de la plataforma con el fin de ofrecer más y mejores alternativas para viajar por el país
  • /Pasaporte Informativo/

Reservamos.mx, la primera plataforma en América Latina que, en una sola búsqueda, te ayuda a comprar boletos de distintos medios de transporte, hace crecer su red de aliados regionales con la inclusión de TAR Aerolíneas al catálogo de opciones de la plataforma.

“Al sumarse a la gama de opciones de Reservamos.mx, TAR Aerolíneas contribuye a nuestro objetivo de dar visibilidad a la oferta de valor que cada uno de los proveedores tiene para los viajeros”, comenta Sebastián Gómez, cofundador de Reservamos.mx. “Celebramos que esta sea una nueva oportunidad para crear sinergias que favorezcan y apoyen a la industria turística y de transporte”.

Con tres años de operaciones, la aerolínea basada en Querétaro constituye las mejores alternativas regionales de conectividad para los viajeros, ya que les permite volar directamente desde y hacia 25 ciudades de la República Mexicana sin necesidad de hacer escalas en la Ciudad de México, sin penalidades por cambios de fecha, documentación de 25 kg sin costo, entre muchos otros beneficios.

“Nuestra misión es ser la aerolínea que supere las expectativas de nuestros clientes brindando un servicio seguro, eficiente y cálido, contribuyendo al desarrollo económico y turístico de las diversas regiones de nuestro país. En ese sentido, Reservamos.mx es un aliado clave para continuar en el camino de ofrecer más alternativas de conectividad que impulsen la aviación regional”, agregó Eduardo Castellanos, CCO de TAR Aerolíneas.

Los usuarios de Reservamos.mx contarán con una nueva opción para construir el viaje ideal, con la ruta perfecta y la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades, además de que su experiencia de viaje se verá complementada con el compromiso de una aerolínea con alta calidad en su servicio como lo es TAR que ofrece, catering de cortesía y la seguridad de una flota de Jets Embraer ERJ 145 de gran confiabilidad, rapidez y comodidad, además de ofrecer la mejor relación costo-beneficio.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más