Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Participa México, por primera vez, en la «NRA Show» en Chicago

Ricardo Contreras
21 mayo, 2017

Es la mayor feria de alimentos

 /Pasaporte Informativo/

Salvador Sánchez, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, encabezó el corte de Listón Inaugural del Pabellón de México en compañía del Cónsul General en Chicago, Carlos Jiménez Macías, Jeff Davis Presidente del NRA, Jay Stieber, Vicepresidente de la NRA y Dawn Sweeney Directora Ejecutiva del NRA, Germán González Bernal en representación de Hugo Vela Reyna Presidente de la CANIRAC, así como representantes de Ciudad de México, Guanajuato y Puebla.

El “NRA Show 2017”, es la Food Service Show más importante del mundo al congregar a miles de profesionales relacionados con la industria restaurantera y hotelera. The Internacional Foodservice Marketplace, es organizado por la Asociación Nacional de Restaurantes (NRA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y se lleva a cabo del 20 al 23 de mayo, en el McCormick Place de Chicago, Illinois.

Este esfuerzo coordinado destaca la participación de ASERCA (Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios), PROMEXICO y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), instancias que por su función han hecho importantes aportaciones para la presencia de México en el NRA Show 2017.

Es importante destacar el trabajo de coordinación y articulación con todos los actores de la industria, realizado entre el Gobierno de la República, la CANIRAC y los productores  en esta feria internacional y por ser siempre un aliado en eventos como este, que contribuyen a la promoción de nuestra gastronomía a nivel internacional.

El Pabellón México está enfocado en mostrar la riqueza gastronómica y atractivos turísticos del país, en particular de la Ciudad de México y los estados de Guanajuato y Puebla, además de productos e ingredientes originarios de la Ciudad de Mexico, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Yucatán, Veracruz y Zacatecas.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más