Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

Buscan florecitas con capacidades diferentes en xochimilco

Ricardo Contreras
14 febrero, 2017

 

  • Premios de 40 mil pesos al primer lugar, 30 mil al segundo y el tercero de 20 mil.

 /Pasaporte Informativo/

Como parte de los esfuerzos de la Delegación Xochimilco para la integración y  participación activa de personas con alguna discapacidad, se lanza la convocatoria para la tercera edición del certamen de la «Florecita del Campo» en el marco de la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido 2017.

Este evento que se realiza desde hace 3 años, busca integrar a este sector de la población en las tradiciones y costumbres de Xochimilco, brindando un espacio donde puedan desenvolverse y formar parte de las actividades de esta fiesta, sin importar el tipo de discapacidad que tengan.

A partir del 1o. y hasta el 28 de febrero, niñas y  jóvenes de la delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y de esta demarcación interesadas en participar de este concurso,  deberán hacer su inscripción en  las oficinas de la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, ubicadas en calle Chilapa # 9 esquina Plazuela de San Antonio, Barrio San Antonio, Centro Histórico de Xochimilco; en un horario de 9:00 a 17:00horas.

Al momento de la inscripción deberán presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes e iguales), credencial de estudiante, certificado de discapacidad, carta responsiva firmada por el padre o tuto de la participante; así como tener entre 12 y 30 años de edad, ser soltera y sin hijos.

Asimismo las participantes del certamen deberán asistir a las sesiones coreográficas, eventos programados y portar el traje típico del altiplano central, cabe señalar que los premio en efectivo son pensados en que los familiares de las participantes puedan tener acceso a la compra de medicamentos, aparatos ortopédicos y pago de terapias o consultas médicas.

  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    FILANTROPÍA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    14 abril, 2024
    leer más
  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más
  • SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORE...

    ABANICO SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORES /Por Ivette Estrada/ Conversar es la magia más pura y cotidiana que exist...

    14 abril, 2024
    leer más