Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Beatriz Gamboa Lago es nueva Presidente de AMPI  

Ricardo Contreras
9 febrero, 2017

 

 

  • La acompañarán los integrantes de su Consejo Nacional de Directores 2017 
  • Directores de instituciones de vivienda y más de 300 inmobiliarios presentes en el evento oficial en el Museo Soumaya

/Pasaporte Informativo/

Con el compromiso de trabajar fuerte y unidos para seguir haciendo del sector inmobiliario del país uno de los motores que permitan a México salir adelante, Beatriz Gamboa Lago rindió protesta como nueva presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Nacional para el periodo 2017 – 2018.

Acompañada de los integrantes de su Consejo Nacional de Directores 2017 que la acompañarán en su trabajo en favor del sector inmobiliario de México, desde el 1 de enero pasado, advirtió que si bien hoy el panorama no pareciera ser el ideal para el país se comprometió a iniciar su gestión trabajando en cinco líneas de acción: 

  1. Será prioridad absoluta brindar atención y servicio integral a Asociados, Afiliados y Secciones. Enfoque a eventos, tomas de protesta, foros regionales y ferias.
  2. Fortalecer nuestras estrategias y acciones de formación y capacitación profesional. Educación y formación y Capacitación.
  3. Elevar niveles de ética y moral de nuestros socios y en consecuencia de su actividad profesional.
  4. Hacer de la Norma y el Derecho principio fundamental de nuestro actuar.
  5. Poner la tecnología al servicio de la actividad inmobiliaria y socios para mejorar la productividad y servicio a los clientes.

De esta forma, afirmó, se trabajará sobre esta base fortaleciendo el hacer cotidiano y de esa forma se podrán alcanzar los éxitos profesionales y se cumplirá con el papel que corresponde como un engrane muy importante en el desarrollo de México.

La joven empresaria, en su primer mensaje como presidente de la AMPI Nacional, reiteró su compromiso de trabajar arduamente durante el año de gestión que estará al frente de este organismo y destacó que un nuevo año da 365 maravillosas oportunidades, y si bien hoy el panorama no pereciera ser el ideal, manifestó su seguridad de que trabajando fuerte y unidos, se hará posible que el sector inmobiliario sea uno de los motores que permita a la nación salir adelante.

 “Hacer vivienda es hacer ciudad y hacer ciudad es construir país”, así se lee en el documento que se entregó a cada uno de los asistentes al evento de toma de protesta. La presidente de AMPI Nacional dio a conocer a los integrantes de su Consejo Nacional de Directores 2017:

Alejandro Kuri Pheres, Vicepresidente Ejecutivo Nacional; Oscar Luis Orozco Gómez, Secretario del Consejo; Ramiro Hernández Méndez, Vicepresidente de Administración; Ramón Adolfo Placencia, Vicepresidente de Finanzas y Tesorería; Gerardo Conteras Gómez, Vicepresidente; Mayra Valentina Plascencia Peralta, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo; Blanca Ceballos Ortega, Vicepresidente de Eventos, y Rosa Celina Ruiz Velasco Franco, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos.

Ramón Alberto Franco López, Vicepresidente de Capacitación; Roberto Barrios Gaxiola, Vicepresidente de Comercialización;  Tayde Fávila Soriano, Vicepresidente de Servicios y Beneficios a Membresía; Juan Antonio Leal Alvarado, Vicepresidente de Comunicación; Salvador Sacal Cababie, Vicepresidente de Relaciones Institucionales; Ana Beatriz Muñoz Ruiz, Director Internacional; Laura M. Arredondo Zambrano, Director de Expansión; Laura Zazueta González, Director de Comunicación Interna; Dulce María Rojas Ayala, Director de Seguimiento e Implementación; Pedro Fernández Martínez, Director de Comunicación Externa; José Antonio Hidalgo Roja, Director de Patrocinios, y David Palos Ortiz, Director de Federales.

AMPI Nacional cuenta con 70 secciones en todo el país y los coordinadores de región son: Región 1 Península de Baja California, Alejandro José Flores Rosas; Región 2 Zona Baluarte, Oscar Luis Orozco Gómez; Región 3 Frontera Norte, Ramón Adolfo López Placencia; Regíon 4 Frontera Noreste, José Luis Pérez Madero; Región 5 Norte, Ernesto Robles Álvarez; Regio 6 Occidente,  Gerardo Huerta Hoyos; Región7 Bajío, Juan Carlos González Ochoa; Región 8 Arco Norte, Ramiro Hernández Méndez; Región 9 Centro, Eduardo Carrillo A.; Región 10 Poblana, Blanca Malibrán Lacorte; Región 11 Sur, Darién Pinzón Estrada, y Región 12 Sureste, Roger Roche Millet.

Beatriz Gamboa Lago sucede en el cargo de presidente de AMPI Nacional a Gustavo Solares Camp

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más