Ciudad de México, , 20 de Julio de 2018

Beatriz Gamboa Lago es nueva Presidente de AMPI  

Pasaporte Informativo
9 febrero, 2017

 

 

  • La acompañarán los integrantes de su Consejo Nacional de Directores 2017 
  • Directores de instituciones de vivienda y más de 300 inmobiliarios presentes en el evento oficial en el Museo Soumaya

/Pasaporte Informativo/

Con el compromiso de trabajar fuerte y unidos para seguir haciendo del sector inmobiliario del país uno de los motores que permitan a México salir adelante, Beatriz Gamboa Lago rindió protesta como nueva presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Nacional para el periodo 2017 – 2018.

Acompañada de los integrantes de su Consejo Nacional de Directores 2017 que la acompañarán en su trabajo en favor del sector inmobiliario de México, desde el 1 de enero pasado, advirtió que si bien hoy el panorama no pareciera ser el ideal para el país se comprometió a iniciar su gestión trabajando en cinco líneas de acción: 

  1. Será prioridad absoluta brindar atención y servicio integral a Asociados, Afiliados y Secciones. Enfoque a eventos, tomas de protesta, foros regionales y ferias.
  2. Fortalecer nuestras estrategias y acciones de formación y capacitación profesional. Educación y formación y Capacitación.
  3. Elevar niveles de ética y moral de nuestros socios y en consecuencia de su actividad profesional.
  4. Hacer de la Norma y el Derecho principio fundamental de nuestro actuar.
  5. Poner la tecnología al servicio de la actividad inmobiliaria y socios para mejorar la productividad y servicio a los clientes.

De esta forma, afirmó, se trabajará sobre esta base fortaleciendo el hacer cotidiano y de esa forma se podrán alcanzar los éxitos profesionales y se cumplirá con el papel que corresponde como un engrane muy importante en el desarrollo de México.

La joven empresaria, en su primer mensaje como presidente de la AMPI Nacional, reiteró su compromiso de trabajar arduamente durante el año de gestión que estará al frente de este organismo y destacó que un nuevo año da 365 maravillosas oportunidades, y si bien hoy el panorama no pereciera ser el ideal, manifestó su seguridad de que trabajando fuerte y unidos, se hará posible que el sector inmobiliario sea uno de los motores que permita a la nación salir adelante.

 “Hacer vivienda es hacer ciudad y hacer ciudad es construir país”, así se lee en el documento que se entregó a cada uno de los asistentes al evento de toma de protesta. La presidente de AMPI Nacional dio a conocer a los integrantes de su Consejo Nacional de Directores 2017:

Alejandro Kuri Pheres, Vicepresidente Ejecutivo Nacional; Oscar Luis Orozco Gómez, Secretario del Consejo; Ramiro Hernández Méndez, Vicepresidente de Administración; Ramón Adolfo Placencia, Vicepresidente de Finanzas y Tesorería; Gerardo Conteras Gómez, Vicepresidente; Mayra Valentina Plascencia Peralta, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo; Blanca Ceballos Ortega, Vicepresidente de Eventos, y Rosa Celina Ruiz Velasco Franco, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos.

Ramón Alberto Franco López, Vicepresidente de Capacitación; Roberto Barrios Gaxiola, Vicepresidente de Comercialización;  Tayde Fávila Soriano, Vicepresidente de Servicios y Beneficios a Membresía; Juan Antonio Leal Alvarado, Vicepresidente de Comunicación; Salvador Sacal Cababie, Vicepresidente de Relaciones Institucionales; Ana Beatriz Muñoz Ruiz, Director Internacional; Laura M. Arredondo Zambrano, Director de Expansión; Laura Zazueta González, Director de Comunicación Interna; Dulce María Rojas Ayala, Director de Seguimiento e Implementación; Pedro Fernández Martínez, Director de Comunicación Externa; José Antonio Hidalgo Roja, Director de Patrocinios, y David Palos Ortiz, Director de Federales.

AMPI Nacional cuenta con 70 secciones en todo el país y los coordinadores de región son: Región 1 Península de Baja California, Alejandro José Flores Rosas; Región 2 Zona Baluarte, Oscar Luis Orozco Gómez; Región 3 Frontera Norte, Ramón Adolfo López Placencia; Regíon 4 Frontera Noreste, José Luis Pérez Madero; Región 5 Norte, Ernesto Robles Álvarez; Regio 6 Occidente,  Gerardo Huerta Hoyos; Región7 Bajío, Juan Carlos González Ochoa; Región 8 Arco Norte, Ramiro Hernández Méndez; Región 9 Centro, Eduardo Carrillo A.; Región 10 Poblana, Blanca Malibrán Lacorte; Región 11 Sur, Darién Pinzón Estrada, y Región 12 Sureste, Roger Roche Millet.

Beatriz Gamboa Lago sucede en el cargo de presidente de AMPI Nacional a Gustavo Solares Camp

  • Desgaste y zozobra

    ENTRESEMANA Desgaste y zozobra MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN La versión es que, cumplida la primera quincena del triunfo d...

    18 julio, 2018
    leer más
  • SE PREPARAN PARA LA 44ª EDICIÓ...

    SE PREPARAN PARA LA 44ª EDICIÓN DEL TIANGUIS TURÍSTICO “ACAPULCO 2019”   Con la representación del secretari...

    18 julio, 2018
    leer más
  • CONMEMORAN UNIVERSITARIOS EL D...

    CONMEMORAN UNIVERSITARIOS EL DÍA DEL ABOGADO EN INSTALACIONES DE LA LEGISLATURA ESTATAL /Pasaporte Informativo/ T...

    17 julio, 2018
    leer más
  • LLAMA TANYA RELLSTAB A LOS ABO...

    LLAMA TANYA RELLSTAB A LOS ABOGADOS A REFRENDAR SU COMPROMISO DE DIGNIFICAR LOS VALORES DE SU PROFESIÓN /Pasaport...

    17 julio, 2018
    leer más
  • RECONOCE ALFREDO DEL MAZO AL C...

    RECONOCE ALFREDO DEL MAZO AL CONGRESO MEXIQUENSE POR APROBACIÓN DE REFORMAS SOBRE REGIONES AMBIENTALES Y JUICIO D...

    16 julio, 2018
    leer más