Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Jose Cuervo Express celebra su 5 º aniversario

Ricardo Contreras
2 febrero, 2017

 

  • El único tren que va a Tequila se viste de manteles largos e invita a los pasajeros a unirse a esta celebración con promociones especiales

/Pasaporte Informativo/

Tequila, Jalisco.- EL próximo 4 de febrero, Jose Cuervo Express, el tren que sí va a Tequila, celebra su 5º aniversario acompañado de grandes sorpresas para los pasajeros que disfruten de este recorrido por el paisaje agavero.

Jose Cuervo Express es un tren de pasajeros de lujo  que marca la diferencia con su color negro que representa la elegancia del traje charro y  el escudo de la compañía Jose Cuervo, empresa 100% mexicana con más de 250 años de historia y tradición. Este maravilloso tren inicia operaciones en el 2012 con un diseño de Roberto Elías en donde el pasado y el presente se unen para crear un tren con estilo, un tren de primera clase donde las tradiciones y la mexicanidad están presentes con un servicio personalizado y profesional en todo momento.

Este tradicional y reconocido tren turístico es uno de los dos únicos que existen actualmente en México, recorre 70 km de vía durante 2 horas hasta llegar a Tequila. Tiene una capacidad de 375 pasajeros, cuenta con 7 vagones y 3 distintas experiencias: Express, Premium y Premium Plus . Un recorrido muy al estilo mexicano donde el visitante podrá disfrutar de la charrería, la música vernácula y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura de este hermoso estado de Jalisco.

Las opciones de itinerario son dos: Amanecer, el pueblo de Tequila seducirá tus sentidos y Atardecer, campos, el origen de la historia, donde podrás disfrutar de mayor tiempo para conocer Tequila, que ofrece grandes atractivos como recorridos por sus emblemáticas calles, tiendas y museos, visitaras los campos agaveros de José Cuervo y aprenderás la jima de la mano de los mejores jimadores.

El itinerario Atardecer parte de la Expo Guadalajara a las 9:30 hrs. y regresa a las 20:00 hrs a la estación de Ferromex en Guadalajara y Amanecer parte a las 9:00 hrs. de la estación de Ferromex y finaliza a las 20:00 hrs en la Expo Guadalajara.

La tarifa por persona va desde los $1,800 pesos hasta $2,200 pesos. También se ofrecen tarifas juveniles y para menores de 5 años en cortesía sin asiento asignado.

Para cerrar con broche de oro esta celebración, Mundo Cuervo contará con promociones especiales, invitando a los pasajeros del José Cuervo Express a extender su experiencia en el puente y hospedarse el Hotel Solar de las Ánimas con una tarifa especial de $2,500. La tarifa incluye habitación de categoría superior en base doble, recorrido en tranvía por las históricas calles del pueblo y regreso en autobús a la ciudad de Guadalajara el día 6 de febrero 2017. La promoción es valida para estancias del 4 y 5 de febrero 2017.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más