Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Lanzan SECTUR concurso de fotografía «Rutas de la Constitución»

Ricardo Contreras
1 febrero, 2017

 

  • En este certamen podrán participar alumnos de educación superior de las carreras de diseño gráfico, cine, comunicación, publicidad, mercadotecnia, turismo y periodismo de cualquier universidad pública o privada del país
  • La convocatoria quedará abierta a partir de este 1 de febrero y cerrará el 20 de junio. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través del sitio web www.gob.mx/sectur, el 15 de agosto de 2017 y el 15 de septiembre se realizará la premiación

/Pasaporte Informativo/

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República lanzó la convocatoria para que los estudiantes universitarios de todo el país participen en el Concurso de Fotografía y Video “Rutas de la Constitución”, que se realiza por la celebración del Centenario de la Carta Magna.

El objetivo del certamen “Rutas de la Constitución” es que los estudiantes de nivel superior de las universidades públicas y privadas  ilustren en sus fotografías y videos de los distintos destinos turísticos, la esencia de México durante el año de la Celebración del Centenario de la Constitución.

En este certamen podrán participar los alumnos de educación superior que cursen las carreras de diseño gráfico, cine, comunicación, publicidad, mercadotecnia, turismo y periodismo de cualquier universidad pública o privada del país.

La convocatoria quedará abierta a partir de este 1 de febrero y cerrará el 20 de junio. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través del sitio webwww.gob.mx/sectur el 15 de agosto de 2017, y un mes después, el 15 de septiembre se realizará la premiación.

Los interesados podrán consultar las bases del concurso en las redes sociales y en el sitio web de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más