Ciudad de México, , 23 de Abril de 2024

Dental Perfect se perfila como la mejor franquicia en salud bucal

Ricardo Contreras
25 diciembre, 2016
  • Han aprovechado el mercado generado por el turismo dental internacional en materia de salud, que tiene una facturación poco más de tres mil millones de dólares anuales
  • /Por Ricardo Contreras/

Dental Perfect obtuvo la distinción como la mejor franquicia en México y una de las diez más exitosas del mundo, informó el presidente del corporativo, Armando Noguera Aguilar,.

En conferencia de prensa, el empresario destacó que esto demuestra que los empresarios mexicanos son capaces de innovar y competir a escala internacional, independientemente de que los entornos económicos no sean propicios para los negocios, pues dijo que hasta en esos escenarios hay que encontrar los nichos de oportunidad.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra marca esté dando muestras de que no importa que las condiciones sean adversas, sobre todo por los temas económicos internacionales como la depreciación del peso frente al dólar y la incertidumbre causada por las elecciones en Estados Unidos, para competir mundialmente”. Dental Perfect fue nombrada como la franquicia número uno del país y como una de las diez mejores marcas en el mundo, durante un certamen celebrado en Florencia, Italia, premio que otorgó el World Franchise Council (WFC).

Indicó que han sabido aprovechar el mercado generado por el turismo dental internacional en materia de salud, que tiene una facturación poco más de tres mil millones de dólares anuales.

Comentó que de manera anual, alrededor de 750 mil extranjeros provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa, acuden a México a tratarse diversos padecimientos, ya que en nuestro país obtienen un ahorro en costos de entre 50 y 90 por ciento y son atendidos en clínicas de Tijuana, Mexicali, Los Algodones, nogales, Ciudad Juarez, entre otros.

Noguera detalló que esta franquicia tiene en la actualidad 25 sucursales en el país en diez años de operación, y dado el crecimiento que mantiene, para el 2017 esperan contar con 15 más, en los estados de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Quintana Roo y Ciudad de México. Abrirán el próximo año en Coahuila, Los Algodones, Tijuana y Mexicali, y se espera tener un crecimiento de entre 7 y 9 por ciento. Da empleo a más de 600 personas y en los 10 años han atendido a más de 1.5 millones de pacientes.

  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más
  • El año de Hidalgo

    PUNTALES El año de Hidalgo Agustín Vargas * Construir el actual sistema de pensiones del que goza México actualme...

    19 abril, 2024
    leer más
  • SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON É...

    SALDO BLANCO AL CONCLUIR CON ÉXITOEL DÉCIMO FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR 2024  Se rompió record de asistencia con m...

    17 abril, 2024
    leer más